Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No me carga los cambios de Yoast SEO en WP 4.9.8  

Página 2 / 2
 
Miguel Angel
 Miguel Angel
Usuario experto

Buenos días
Pues eso que hago cambios y no me los carga, no sé que puedo estar haciendo mal.
Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/12/2018 11:52 am
Miguel Angel
 Miguel Angel
Usuario experto

Hola Pepe
He cambiado la plantilla por un betheme más reciente, ahora sí me guarda los cambios en Yoast SEO perfectamente y ya no se me queda la web en blanco cuanto guardo cambios.
He pasado el asistente Stephan para comprobar que se había quitado el erro de PHP y sigue ahí, adjunto error

Error fatal

Veo que hay un archivo de registro que indica la existencia de errores 500 en alguna web alojada en tu cuenta de Hosting:

[11-Dec-2018 09:14:46 UTC] PHP Fatal error: Uncaught Error: [] operator not supported for strings in /home/rentserv/public_html/alquilerordenadoresportatiles.com/wp-content/themes/betheme/functions/builder/back.php:887
[11-Dec-2018 10:09:51 UTC] PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function mfn_tag_schema() in /home/rentserv/public_html/alquilerordenadoresportatiles.com/wp-content/themes/betheme/header.php:15
[10-Dec-2018 10:29:05 Europe/Madrid] PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function add_action() in /home/rentserv/public_html/alquilerordenadoresportatiles.com/wp-content/themes/betheme/functions/builder/back.php:24

He probado a cambiar la versión php por 7.2 y me da el error de siempre que no está preparado para php 7.2.
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2018 11:56 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Miguel Angel.

Stephan siempre mostrara los avisos que encuentre en el archivo error_log.

.- Accede a tu cuenta de cPanel -> Administrador de archivos
.- Edita el archivo error_log y elimina todo su contenido, lo dejas vació.
.- Vuelve acceder a tu web y comprueba si los avisos ya no aparecen de nuevo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2018 12:12 pm
Miguel Angel
 Miguel Angel
Usuario experto

Hola Pepe

Después de borrar el archivo que me dices en la web alquilerordenadoresportatiles.com me sale esto

[11-Dec-2018 09:14:46 UTC] PHP Fatal error: Uncaught Error: [] operator not supported for strings in /home/rentserv/public_html/alquilerordenadoresportatiles.com/wp-content/themes/betheme/functions/builder/back.php:887
[10-Dec-2018 10:29:05 Europe/Madrid] PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function add_action() in /home/rentserv/public_html/alquilerordenadoresportatiles.com/wp-content/themes/betheme/functions/builder/back.php:24

He borrado también la cache del navegador por si fuera por eso

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2018 12:23 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Miguel Angel.

Le consulte a un técnico de hosting para que me indicara las lineas del archivo error_log y me comenta que archivo esta vació, esto quiere decir que el problema tiene que estar ya solucionado.

Puede ser un falso positivo y estoy seguro que desaparecerá, lo que tienes que comprobar es si el archivo error_log muestra algún aviso. En ese archivo es donde se registran los posibles errores que se producen en tu web.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2018 12:39 pm
Miguel Angel
 Miguel Angel
Usuario experto

ok pues damos el asunto por cerrado.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2018 12:45 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Miguel.

Genial !!! me alegra que al final se solucionara todo :cheer:
Ya sabes, cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.

Cerramos el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2018 1:03 pm
Página 2 / 2