Avisos
Vaciar todo

no puedo realizar un pedido  

 
María del Carmen
 María del Carmen
Nuevo usuario

Cuando intento realizar un pedido, de prueba, me sale el siguiente mensaje despues de configurar los datos y el pago: "there are no shipping methods available. please ensure that your address has been entered correctly, or contact us if you need any help."

"no hay métodos de envío disponibles. asegúrese de que su dirección haya sido ingresada correctamente, o contáctenos si nedesita ayuda"
A que se refiere? acabo de configurar la pasarela de pago y no se si me he dejado algo o he hecho algo mal.
Por favor, necesito ayuda. Gracias
 
 
 
 
 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Este debate ha sido modificado el hace 6 meses por Pepe
Citar
Respondido : 19/03/2021 11:53 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola María,

He testeado tu tienda en línea y no consigo replicar el error, ¿Podrías proporcionarme los datos de dirección del cliente con el que te aparece dicha notificación?

Generalmente este error aparece cuando la dirección de envío no está cubierta dentro de Woocommerce -> Ajustes -> Envío -> Zonas de Envío. Adicionalmente podría presentarse este problema cuando la dirección de envío del producto está configurada en base a la dirección de facturación del cliente, esto puedes camarlo desde Woocommerce -> ajustes -> Envío -> Opciones de Envío -> Destino del Envío -> Elige -> Por defecto a la dirección de envío del cliente

Saludos 

Esta publicación ha sido modificada el hace 7 meses por Bulmaro
ResponderCitar
Respondido : 20/03/2021 12:08 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación