Hola, acabo de recibir un pago fallido de Stripe en un pedido fallido y me pregunto si tal vez sea un pago fallido habitual o si ha sido por los cambios que se están realizando por parte de Stripe.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Nadinne,
En este caso que información te indica el pago fallido, ten en cuenta que usualmente en las notas queda el código del error, dentro de este puedes revisar porque se generó el pago fallido, pudo ser un erro directamente el cliente si es uno solo el que revisaste.
Si es posible nos puedes compartir el detalle de esta nota y podemos verificar con mayor detalle.
Un Saludo
Se soluciono al final fue un error normal y al final pudo realizar compra. ¿Sabéis algo nuevo del tema de la actualización de Stripe de Julio? ¿O aun no hay nada?
Gracias.
Hola Nadinne,
Enhorabuena lograste solucionarlo, por ahora o veo alguna notifica específica sobre la actualización de tripe pero puedes revisarlo un poco más sobre ello en este enlace
→ Contenido solo visible a usuarios registrados
Un Saludo