Avisos
Vaciar todo

Pago fallido stripe  

 
Nadinne
 Nadinne
Reputable Member

Hola, acabo de recibir un pago fallido de Stripe en un pedido fallido y me pregunto si tal vez sea un pago fallido habitual o si ha sido por los cambios que se están realizando por parte de Stripe.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/06/2025 10:36 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Nadinne, 

En este caso que información te indica el pago fallido, ten en cuenta que usualmente en las notas queda el código del error, dentro de este puedes revisar porque se generó el pago fallido, pudo ser un erro directamente el cliente si es uno solo el que revisaste. 

Si es posible nos puedes compartir el detalle de esta nota y podemos verificar con mayor detalle.

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2025 6:17 pm

Nadinne
 Nadinne
Reputable Member

Se soluciono al final fue un error normal y al final pudo realizar compra. ¿Sabéis algo nuevo del tema de la actualización de Stripe de Julio? ¿O aun no hay nada?
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2025 6:49 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Nadinne, 

Enhorabuena lograste solucionarlo, por ahora o veo alguna notifica específica sobre la actualización de tripe pero puedes revisarlo un poco más sobre ello en este enlace 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2025 9:34 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación