Pantalla en blanco tras actualizar a gantry 4.1.3  

 
Luis
 Luis
Nuevo usuario

Tras actualizar a Gantry Framework 4.1.3 obtengo una página en blanco en la portada de mi web cuando estoy identificado como administrador. Creo que el problema se debe a un conflicto con la galería soliloquy, pues cuando desactivo ese plugin o visito páginas en las que no se muestra, el problema desaparece. En el inspector de Safari veo este mensaje de error

[Error] NotFoundError: DOM Exception 8: An attempt was made to reference a Node in a context where it does not exist.
exec (mootools.js, line 111)
success (mootools.js, line 494)
(función anónima) (mootools.js, line 141)
onStateChange (mootools.js, line 470)
(función anónima) (mootools.js, line 141)
(función anónima) (mootools.js, line 88)

He eliminado el archvo mootools.js y el problema se resuelve, pero ahora no puedo manejar los parámetros del tema Titania.
¿Hay alguna otra solución?
Gracias

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Respondido : 03/03/2015 4:24 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Gantry usa mootools, deberías conservar este archivo

Si es un conflicto con javascript, lo más recomendable es que que evalues cambiar tu slide por uno más compatible, puedes usar el rocksprocket por ejemplo

http://www.rockettheme.com/wordpress/plugins/roksprocket

Saludos

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Respondido : 03/03/2015 8:06 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Luis!

Para comprobar cuál es la causa del error o los motivos por lo que se genera esa página 404, te recomendamos utilizar la herramienta Stephan en tu área de cliente

¿Podrías pegarnos el resultado?

También puedes revisar el archivo error_log que encontrarás en el directorio principal del dominio (public_html). Para llegar hasta él, debes iniciar sesión cPanel (midominio.com/cpanel) -> Archivos -> Administrador de archivos.

Seguramente este plugin presente algún tipo de conflicto que perjudica su página web porque esté mal programado, un fallo de actualización o que contenga código erróneo.

Por lo que primero te recomendamos que restaures el archivo eliminado y bajo copia de seguridad actualices el plugin y Wordpress. Si no sabes cómo restaurar, te recomendamos el siguiente enlace:

https://www.webempresa.com/blog/item/1724-restaura-archivos-o-carpetas-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html

En caso de que no puedas resolver el conflicto, podrás consultar otras alternativas de otros plugins o como última opción, puedes hacer una restauración completa del sitio. Si necesitas más información, visita:

https://www.webempresa.com/blog/item/1718-restaura-tu-hosting-completo-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html

Asegúrate que la causa tampoco sea debida por otros plugins, simplemente debes desactivarlos y comprobar que tu sitio no deja de funcionar.

Un saludo

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Respondido : 03/03/2015 8:07 pm
Luis
 Luis
Nuevo usuario

Ok. Gracias, Jhon. Probaré roksprocket.

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Respondido : 04/03/2015 7:45 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis
 Luis
Nuevo usuario

Buenas, Rafael.

Tanto WP como los plugins están actualizados. El problema ha surgido tras actualizar gantry hace dos días. El archivo mootools.js ha variado y causa ese conflicto. Ya antes había conflicto con algunas funcionalidades de otro plugin, All in one calendar. Sin embargo, el registro de errores no mostraba ningún mensaje relacionado con estos problemas. Me daba otro error relacionado con este último plugin que ya he solucionado siguiendo las indicaciones que he visto en los foros del desarrollador

All-in-One Event Calendar: ini_set() has been disabled for security reasons

Probaré roksprocket. Y esperemos que estos conflictos entre plugins no ocurran demasiado a menudo. He vuelto a WP después de muchos años y la cosa no ha empezado demasiado bien.

Muchas gracias por la ayuda

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Respondido : 04/03/2015 7:56 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

En caso de que no puedas resolver el conflicto, tendrás que valorar otras alternativas de otros plugins o como última opción, puedes hacer una restauración completa del sitio. Si necesitas más información, visita:

www.webempresa.com/blog/item/1718-restaura-tu-hosting-completo-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html

Saludos

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Respondido : 04/03/2015 9:19 am

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