Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Perfil cliente woocommerce

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
23 Visitas
Respuestas: 255
Reputable Member
Topic starter
 

Hola

Me está pasando que al migrar la tienda a woocommerce, varios clientes me escriben o llaman que tienen que resetear la contraseña por que si no, no les deja entrar en su cuenta

A que se debe esto?

No quiero que les pase a todos

Muchos son clientes habituales

 

Un saludo y gracias 

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 08/04/2025 8:56 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41121
Illustrious Member Admin
 

Hola Marta.

Lo migraste de Prestashop a WooCommerce ? cómo hiciste la Migración, utilizaste algún plugin ?

 

Un Saludo


 
Respondido : 08/04/2025 9:13 am
Respuestas: 255
Reputable Member
Topic starter
 

Hola

Si correcto

Con el plugin

FG PrestaShop to WooCommerce


 
Respondido : 08/04/2025 9:27 am
Respuestas: 255
Reputable Member
Topic starter
 

Creo que es algo en la BBDD

Como podría arreglarlo?

Gracias


 
Respondido : 08/04/2025 11:12 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41121
Illustrious Member Admin
 

Hola Marta.

En principio la versión Pro del plugin sí que importa los usuarios con sus contraseña pero bueno es posible que en migraciones de plataformas, las contraseñas de algunos clientes no siempre se trasladen perfectamente.

Lo que puedes hacer es poner un mensaje en el login advirtiendo que se actualizo la plataforma y si no pueden acceder con la contraseña habitual que la restablezcan.

.- Edita la pagina de inicio

.- Selecciona la columna donde tienes el botón de acceso de los clientes.

 El acceso a clientes veo que es un modulo HTML.

.- Edita el modulo HTL y sobre la linea 43 tienes qu etener esto " <div class="modal-header"> "

.- Debajo de esa linea añade lo siguiente:

 <p>¡Bienvenid@ ! Hemos actualizado nuestra plataforma para mejorar tu experiencia. Si no puedes iniciar sesión con tu contraseña habitual, haz clic <a href="/mi-cuenta/lost-password/">aquí para restablecerla</a>. Si necesitas ayuda, contáctanos.</p>

 

Guarda los cambios y revisa si se muestra el texto.

 

Un Saludo


 
Respondido : 08/04/2025 11:48 am
Respuestas: 255
Reputable Member
Topic starter
 

Hola

De acuerdo gracias, si no hay otra, optaré por esa solución

Saludos y gracias de nuevo


 
Respondido : 08/04/2025 7:10 pm
Bruno
Respuestas: 6485
Illustrious Member Moderator
 

Que tal Marta,

Siempre es un gusto poder ayudarte, interpreto de que se ha dado solución a tu consulta, sin embargo, si tienes cualquier otra duda estaremos atentos

Saludos!


 
Respondido : 08/04/2025 7:15 pm