Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Plugin Breeze

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
8 Visitas
 Ania
Respuestas: 20
Eminent Member
Topic starter
 

Hola,

Utilizo el plugin Breeze para la caché, pero en mi Salud del sitio aparecen dos errores de precisamente de la caché. Adjunto la captura, a ver si alguien sabe a qué se puede deber esto. 

Muchas gracias!

Saludos

Ania

Captura de pantalla 2023 05 16 a las 13.45.41

 

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 16/05/2023 11:46 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41121
Illustrious Member Admin
 

Hola Ania.

No se puede detectar la presencia de la cache de página

Si ya tienes activado Breeze el problema es simplemente que WordPress no la está detectando. En este caso puedes ignorar este aviso; una medida de seguridad del hosting está bloqueando el test que hace WordPress al detectarlas como peticiones de bots, pero eso no cambia que la caché de página está activa y funcionando.

Deberías utilizar una cache de objetos 

Con este aviso WordPress indica que no detecta ningún sistema de caché de objetos persistente, uno de los varios tipos de cache que existen. Tienes disponibles otros tipos de cache, como la caché de página que generan Breeze, que ya es muy efectiva, por lo que la ausencia de caché de objetos persistente realmente no debería suponer una diferencia notable; es decir, es normal que veas este aviso, pero eso no implica que vayas a tener ningún problema con la web.

Dicho esto, nuestro equipo de SysOps ya está valorando alternativas; en el futuro quizá podamos añadir algún sistema de este tipo para mejorar aún más el rendimiento de WordPress.

 

Un saludo


 
Respondido : 16/05/2023 12:07 pm
 Ania
Respuestas: 20
Eminent Member
Topic starter
 

Muchas gracias!


 
Respondido : 16/05/2023 5:31 pm
Karen Rios
Respuestas: 18675
Illustrious Member Moderator
 

Hola Ania, 

Gracias a ti, es un placer para nosotros siempre poder ayudarte. 

No dudes en escribirnos si tienes cualquier otra consulta. 

Un Saludo 😊 


 
Respondido : 16/05/2023 5:41 pm