Avisos
Vaciar todo

Plugin cupon descuento con reglas

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
8 Visitas
Respuestas: 11
Active Member
Topic starter

Buenos días, me gustaría saber si existe algún plugin gratuito o si ha de ser de pago, que no sea una subscripción, sino pago único que me permita crear un cupón de descuento, que haga un descuento determinado a todo el carro de la compra pero con el condicionante de que se compre un producto determinado. Gracias de antemano. Si ademas disponeis de tutorial para hacerlo, os lo agradezco mucho.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 10/09/2025 9:26 am
Tags del tema
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41108
Illustrious Member Admin

Hola José Ramon.

WooCommerce ya dispone de esa opción por defecto.

.- Accede a Marketing → Cupones

.- Pulsa en añadir nuevo cupón

.- Añade un titulo para tenerlo identificado

.- Establece el tipo de descuento: porcentaje, cantidad fija en el carrito o cantidad fija por producto

En la pestaña Restricciones de uso:

.- Busca el campo Productos y selecciona el producto (o productos) con los que el cupón será válido

Con esto solo se aplicara el cupón si el cliente añade ese producto concreto al carrito.

Un Saludo

Respondido : 10/09/2025 10:38 am
Respuestas: 11
Active Member
Topic starter

Hola Pepe, gracias por tu respuesta pero con la solución que me das, el descuento solo se hace efectivo en el producto que yo he seleccionado en el apartado de restricciones. Pero yo lo que quiero es que si pides ese producto e introduces el cupon, el descuento no solo se haga efectivo en ese producto sino en el resto de productos que compre el cliente. En cambio, si el producto que yo quiero vender, no está en el carrito, quiero que el cupon no se haga efectivo en ningún producto. Adjunto pantallazo de como lo he hecho por si me dejo algo. Gracias de nuevo.

Respondido : 10/09/2025 11:05 am
Respuestas: 18646
Soporte CMS Webempresa

Hola José Ramon,

En este caso puedes probar si puedes hacerlo mendiante alguna regla de algún plugin como -> https://wordpress.org/plugins/woo-discount-rules/

Puedes verificar si este te permite configurar el cupón como necesitas de aplique.

Revísalo y nos comentas cómo va todo

Un saludo

Respondido : 10/09/2025 12:08 pm