plugin Revive Old Post  

Página 2 / 2
 
El viaje me hizo a mí
 El viaje me hizo a mí
Usuario experto

Hola. El plugin ha dejado de funcionar hace unas semanas. Publica un post tras otro pero da error en el registro según pone por exceso de posts y solo publica un tweet cada varios días.

Según he investigado el motivo parece ser que Twitter ha cambiado su política en cuanto a estos procesos automatizados. Esperaba que se solucionase por parte del plugguin pero no lo hacen y llevamos así ya un mes.

¿Sabes como puedo hacer (modificando el plugguin o instalando otro para seguir lanzando un tweet cada tres horas con uno de mis posts de forma automática?

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/11/2018 2:41 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

.- Actualiza el plugin:
-> https://es.wordpress.org/plugins/tweet-old-post/

.- Elimina el cron y el código que añadiste en el archivo wp-config.php.
.- Vuelve a crear un na nueva aplicación para el plugin Revive Old Post y añadir las nuevas keys en las opciones del plugin.

-> https://docs.revive.social/article/914-how-to-create-a-twitter-application-for-revive-old-post
-> https://wordpress.org/support/topic/user-is-over-daily-status-update-limit/

Revisa si después de esos pasos mejora el comportamiento.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2018 10:24 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

El viaje me hizo a mí
 El viaje me hizo a mí
Usuario experto

He seguido todos los pasos y ahora creo que si que está funcionando correctamente.

Al menos con el primer compartido lo ha hecho bien y ha aparecido en el registro al momento. Toca esperar a ver como evoluciona la cosa.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2018 10:57 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Genial, esperemos que este solucionado.
Dejo el hilo en espera por si tienes que retomarlo.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2018 1:01 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Página 2 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro