Avisos
Vaciar todo

Plugin vouchers woocommer pide habilitar loopback connections  

 
David
 David
Estimable Member

Estoy probando el plugin vouchers WooCommerce y me pide habilitar las "loopback connections" para poder generar los PDF en segundo plano.

¿Cómo lo puedo habilitar?, ¿Desde el servidor o desde el mismo wordpress?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/06/2018 10:54 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola David.

Manda un ticket a soporte desde tu área de clientes con la consulta para que vean que pueden hacer

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2018 11:00 am

Cursos Gratuitos WordPress

David
 David
Estimable Member

Me dijeron que la consulta la pasase al foro..., bueno les abro un nuevo ticket

Gracias Pepe por tu rápida respuesta

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2018 11:13 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola David.

Puedes habilitarlo desde el archivo wp-config.php pero no sé hasta qué punto te puede causar problemas con otros plugins

Revisa si tienes este codigo en el archivo:
define('ALTERNATE_WP_CRON', true);

Si no lo tienes lo añades

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2018 11:25 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

David
 David
Estimable Member

Lo he probado y sigue sin funcionar, también he deshabilitado el resto de plugins y nada

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2018 11:40 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola David.

Tienes que añadirlo al principio del archivo.

Revisa esta documentación:
-> https://fixingwp.com/using-wordpress/enable-http-loopback-connections-in-cpanel-for-wordpress/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2018 11:49 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

David
 David
Estimable Member

He leído , no se si es posible, que el archivo .htaccess puede estar bloqueando la conexión, pero aquí me pierdo.

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2018 11:51 am
David
 David
Estimable Member

Así lo he puesto y sigue sin funcionar

Justamente después de <?php

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2018 12:00 pm

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola David.

Ok, manda un ticket a soporte para que vean si hay alguna clase de bloqueo, desde foro no puedo comprobarlo.

Adjuntarles la URl que te pase para que vean de que se trata.
Adjunta también esta URL que es de la documentación del plugin al final de la documentación está el apartado " Cuestiones ", en el apartado " Vouchers do not generate " tienen la consulta sobre el problema que nos indicas.

-> https://docs.woocommerce.com/document/woocommerce-pdf-product-vouchers/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2018 12:16 pm