Avisos
Vaciar todo

Plugin vouchers woocommer pide habilitar loopback connections

9 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
469 Visitas
David
Respuestas: 122
Estimable Member
Topic starter
 

Estoy probando el plugin vouchers WooCommerce y me pide habilitar las "loopback connections" para poder generar los PDF en segundo plano.

¿Cómo lo puedo habilitar?, ¿Desde el servidor o desde el mismo wordpress?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 13/06/2018 9:54 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola David.

Manda un ticket a soporte desde tu área de clientes con la consulta para que vean que pueden hacer

Un saludo


 
Respondido : 13/06/2018 10:00 am
David
Respuestas: 122
Estimable Member
Topic starter
 

Me dijeron que la consulta la pasase al foro..., bueno les abro un nuevo ticket

Gracias Pepe por tu rápida respuesta


 
Respondido : 13/06/2018 10:13 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola David.

Puedes habilitarlo desde el archivo wp-config.php pero no sé hasta qué punto te puede causar problemas con otros plugins

Revisa si tienes este codigo en el archivo:
define('ALTERNATE_WP_CRON', true);

Si no lo tienes lo añades


 
Respondido : 13/06/2018 10:25 am
David
Respuestas: 122
Estimable Member
Topic starter
 

Lo he probado y sigue sin funcionar, también he deshabilitado el resto de plugins y nada


 
Respondido : 13/06/2018 10:40 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola David.

Tienes que añadirlo al principio del archivo.

Revisa esta documentación:
-> https://fixingwp.com/using-wordpress/enable-http-loopback-connections-in-cpanel-for-wordpress/

Un saludo


 
Respondido : 13/06/2018 10:49 am
David
Respuestas: 122
Estimable Member
Topic starter
 

He leído , no se si es posible, que el archivo .htaccess puede estar bloqueando la conexión, pero aquí me pierdo.


 
Respondido : 13/06/2018 10:51 am
David
Respuestas: 122
Estimable Member
Topic starter
 

Así lo he puesto y sigue sin funcionar

Justamente después de <?php


 
Respondido : 13/06/2018 11:00 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola David.

Ok, manda un ticket a soporte para que vean si hay alguna clase de bloqueo, desde foro no puedo comprobarlo.

Adjuntarles la URl que te pase para que vean de que se trata.
Adjunta también esta URL que es de la documentación del plugin al final de la documentación está el apartado " Cuestiones ", en el apartado " Vouchers do not generate " tienen la consulta sobre el problema que nos indicas.

-> https://docs.woocommerce.com/document/woocommerce-pdf-product-vouchers/

Un saludo


 
Respondido : 13/06/2018 11:16 am