Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Plugins complianz  

 
Jose María
 Jose María
Usuario activo

Buenas tardes, ¿cómo lograr que el mensaje emergente de cookies con plugins Complianz solo se acepte en la página de inicio y no cargue por sistema en todas la páginas durante la navegación del usuario? Es que resulta un poco pesado, vas adelante y atrás en las páginas y se carga de seguido.

Gracias.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/02/2023 2:53 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose María, 

En este caso esta es la funcionalidad de este tipo de plugins, ten en cuenta que lo que hacen estos complementos es añadir un banner de aceptación de políticas de recogida de datos de tu sitio web, por ejemplo si utilizas Google Analytics este sistema recoge cookies e información del usuario, es por ello que debe aparecer en todas las páginas y este se elimina una vez el usuario acepte tus políticas o configure que desee compartir. 

Ten en cuenta que este es uno de los principales requisitos de las leyes de privacidad es notificar a los usuarios sobre los datos que recopilas dentro de tu sitio web, además con qué medios y para qué fines.

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2023 3:05 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jose María
 Jose María
Usuario activo

@karen

por lo que me dices el usuario verá la ventana emergente página a página y le acompaña en toda la visita? Es que me ha parecido un poco saturado para la UX de ellos.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2023 3:14 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose María, 

El usuario ve el banner de aceptación en todas las páginas hasta que acepte o rechace las políticas, esto es en función que el usuario pueda conocer la información que se recopila y si acepta que esta información sea recabada por tu sitio web. 

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2023 3:21 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación