Avisos
Vaciar todo

Probador

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
18 Visitas
 Alba
Respuestas: 288
Reputable Member
Topic starter
 

Hola,

Tenemos instalado un plugin para probar los productos que podréis ver en esta url:  https://www.homyroom.es/probador-virtual-de-muebles/

Pero tenemos algunos problemas en las versiones responsive, en concreto que:

  • En Android las imágenes no pueden ser desplazadas hacia el fondo o delante (como sí en la versión desktop) 
  • En Iphone al hacer la captura (símbolo "guarda la foto..." la imagen aparece en blanco.

¿Se os ocurre algo para solucionar ambos problemas?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 09/11/2021 11:53 pm
Bruno
Respuestas: 6486
Illustrious Member Moderator
 

Que tal Alba,

Podemos ver que el plugin que utilizas para este apartado es el My WooCommerce Product Virtual Showroom Pro, el cual es un complemento premium.

Te puedo recomendar verificar si el plugin necesita de una actualización, de lo contrario puedes contactar directo a soporte para que puedan revisar a mayor detalle lo que sucede.

Para mas información del funcionamiento del plugin puedes consultar su apartado de tutoriales https://extend-wp.com/tutorials/product-virtual-try-on-wordpress-woocommerce-showroom/

Saludos!


 
Respondido : 10/11/2021 12:28 am
 Alba
Respuestas: 288
Reputable Member
Topic starter
 

Hola,

Sí, efectivamente es un complemento premium pero el desarrollador no nos responde, por eso necesitamos vuestra ayuda.

Por favor, necesitaríamos solo que echaseis un vistazo a los problemas para ver si se os ocurre algo para resolverlos.

Gracias!


 
Respondido : 10/11/2021 6:56 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Alba.

Lamentablemente no podemos dar soporte a extensiones de pago, nos resulta complicado el poder probar los plugins con licencia ya que no los podemos descargar y revisar.

El soporte que ofrecemos sobre plantillas, temas, extensiones, módulos y/o plugins de pago es limitado y te recomendamos que consultes con el proveedor al que has comprado la herramienta.

 

Un saludo 


 
Respondido : 10/11/2021 9:54 am