Avisos
Vaciar todo

Problema activando WP-Client

12 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,105 Visitas
Soraya
Respuestas: 18
Active Member
Topic starter
 

He comprado licencia de WP-Client, lo descargué sin problemas, pero al introducir la API Key me dice #ERROR 2050: Please buy a license! Al buscar en la sección FAQ del plugin las causas frecuentes de ese error, encuentro esta posibilidad "you may be experiencing an issue connecting to our activation site. This could be a problem with cURL or a firewall at your server. cURL should be enabled on your server in order for WP-Client to be able to activate.

¿Podrían ayudarme?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 26/12/2013 10:57 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

cURL está activado en nuestros servidores, por lo que el problema no debería ser ese. Indícanos el enlace a la página donde has revisado ese FAQ para que podamos analizar si la razón es otra.


 
Respondido : 26/12/2013 2:09 pm
Soraya
Respuestas: 18
Active Member
Topic starter
 

Esta es la URL: ortalhq.com/support/solutions/articles/1000002649-the-plugin-won-t-activate-displays-error-2050-please-buy-a-license-please-fix-it-and-try-again-

Yo verifiqué las dos situaciones previas que describen y lo he hecho bien.

Muchas gracias!


 
Respondido : 26/12/2013 2:13 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Los técnicos me informar que han aplicado un cambios en la configuración de la seguridad de tu cuenta que podría estar afectando a la validación de tu licencia. Realiza una nueva prueba para ver si ahora funciona.


 
Respondido : 26/12/2013 2:51 pm
Soraya
Respuestas: 18
Active Member
Topic starter
 

Madre mía! Ahora no puedo acceder a mi escritorio! Dice "esta página tiene un bucle de redireccionamiento"


 
Respondido : 26/12/2013 2:58 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

El cambio en la configuración no debería de haberte afectado a esto. Prueba a acceder a la administración a través de este enlace para ver si funciona:

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 26/12/2013 4:06 pm
Soraya
Respuestas: 18
Active Member
Topic starter
 

Hola Pablo: No he podido acceder tampoco por ese link.

No puedo acceder de ninguna manera a mi escritorio.
Ahora he recibido un mail de webempresa con texto: "Se ha protegido la administración de todos sus Joomlas y Wordpress mediante una protección .htaccess debido a que se están registrando accesos peligrosos a estos directorios. Las credenciales de acceso para estos accesos son: Usuario: sorayagi , Contraseña: NUEVA CONTRASEÑA .Trabajamos por su seguridad."
No me lo especifican, pero presumo que es nueva contraseña para acceder al cPanel, pues el usuario es el mismo que me enviaron inicialmente. Pero he tratado de entrar y me dice que no son válidos mis datos!!!


 
Respondido : 26/12/2013 4:10 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

La contraseña de acceso a CPanel no ha variado, sigue siendo la misma que te habíamos dado originalmente.

Es posible que los sistema de seguridad de nuestros servidores interpretar la lectura de la licencia como un ataque, al tratar de acceder a archivos o directorios de la administración desde un servidor externo.

Envía un ticket a soporte indicando esta incidencia para que lo podamos revisar.


 
Respondido : 26/12/2013 4:41 pm
Soraya
Respuestas: 18
Active Member
Topic starter
 

¿Y entonces este nuevo usuario y contraseña de qué es?


 
Respondido : 26/12/2013 4:44 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Debería de tratarse de un usuario de WordPress, aunque lo he revisado en la base de datos y no veo un usuario con ese nombre.


 
Respondido : 26/12/2013 4:53 pm
Soraya
Respuestas: 18
Active Member
Topic starter
 

Vale. ya he podido acceder al cPanel, efectivamente con la contraseña inicial.

Puedo ver mi web, mas sigo sin poder acceder al escritorio.

Ya envié otro ticket como habéis sugerido.

Gracias.


 
Respondido : 26/12/2013 5:08 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

En tal caso desde el departamento de soporte podrán revisar el tema.


 
Respondido : 26/12/2013 5:17 pm