Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Problema con el plugin Booking Calendar

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
16 Visitas
Alberto
Respuestas: 27
Eminent Member
Topic starter
 

Buenas, administro una web y en esta tengo un apartado donde se pueden reservar diferentes actividades con el plugin booking calendar (tengo la versión Business Small). La cosa es que desde hace un tiempo no se envían correctamente los correos que avisan, tanto a mi como administrador, como a las personas que realizan nuevas reservas, bueno ni esos ni ninguno que tengan que ser mandados por orden del plugin, y es un gran problema. Hable con el soporte técnico del plugin, y me dicen que probara a utilizar un plugin llamado WP Mail SMTP y si que me da un error como que no se mandan, Solicito ayuda para poder solventar esto lo antes posible, ya que no doy a basto de manar correos de confirmación y otros manualmente a las personas que reservan en mi web.

Adjunto capturas tanto del Booking Calendar como de el fallo que me da el WP Mail SMTP.

 

Un saludo y gracias de antemano

 

https://ibb.co/0Z1Whpc

https://ibb.co/nbV7LnD

 

 

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 21/02/2024 12:05 pm
Tags del tema
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41130
Illustrious Member Admin
 

Hola Alberto.

Por lo que puedo ver los recibes en Gmail.

Crea una Api de aplicación y revisa si se soluciona:

-> https://wpmailsmtp.com/docs/how-to-set-up-the-gmail-mailer-in-wp-mail-smtp/

 

Un Saludo


 
Respondido : 21/02/2024 2:51 pm
Alberto
Respuestas: 27
Eminent Member
Topic starter
 

Primero gracias por responder, Pepe habría alguna otra solución para mi problema sin tener que usar el WP Mail SMTP? Tengo la versión free y no me deja hacer lo que comentas.

Un saludo 


 
Respondido : 21/02/2024 5:53 pm
Karen Rios
Respuestas: 18684
Illustrious Member Moderator
 

Hola Alberto, 

Que versión te indica que es de pago, actualmente en la versión Free del plugin que comenta Pepe me permite configurar lo que necesito. Puedes enviarnos una captura sobre lo que te muestra para configurar la opción pro. 

Un Saludo

 

 

 
Respondido : 21/02/2024 6:47 pm
Alberto
Respuestas: 27
Eminent Member
Topic starter
 

@karen @pepesoler

Teníais razón, he podido crear una API, sin tener que pagar por la versión PRO del plugin, y ahora funcionan todos los correos de forma inmediata. Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Alberto


 
Respondido : 22/02/2024 12:22 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41130
Illustrious Member Admin
 

Hola Alberto.

Genial !!! Me alegra que se solucionara.

Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.

 

Un saludo


 
Respondido : 22/02/2024 9:18 am