Problema con el plugin Rss Post Importer  

 
Moises
 Moises
Reputable Member

Buenas tardes, ayer instalé el Plugin RSS Post importer y aparentemente funcionaba bien, lo programé para que se me actualizara cada hora, pero ha sido así, sólo me aparecen las entradas de ayer, las de hoy no. ¿Cómo se puede solucionar para que cada hora me aparezcan las entradas que publico? Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/05/2017 11:46 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Podría ser un tema del Cron, verifica si realizando los cambios que se mencionan en el siguiente articulo: https://www.webempresa.com/blog/desactivar-el-fichero-wp-cron-php-para-evitar-consumo-excesivo-del-servidor.html te funciona nuevamente el plugin sin problemas.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2017 1:24 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Moises
 Moises
Reputable Member

Ya he realizado los dos cambios, desactivar y activarlo, según el artículo, pero en el artículo hay que cambiar php -q /directorioraiz/nombreusuario/public_html/wp-cron.php, pero en el video donde pone directorio raiz pone dominio. Esperaré a lo largo del día a ver si los cambios se hacen efectivos y me agrega las entradas automáticamente, pues directamente no lo ha hecho.

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2017 1:11 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Moisés.

Ok, dejamos el hilo en espera por si necesitas retomar la consulta que estamos tratando.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2017 3:01 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Moises
 Moises
Reputable Member

Nada, no se actualiza a las nuevas entradas

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2017 3:39 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Moises.

.- Edita la configuraron que tienes creada para la importación y en frecuencia selecciona ' Dos veces al día '
.- revisa durante el día de hoy si se realizan las actualizaciones.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2017 3:55 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Moises
 Moises
Reputable Member

Buenos días, ayer realice ese cambio y sigue igual, que me aconsejáis?

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2017 10:12 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Moises.

Las versiones Free suelen ser un poco limitadas en su uso y puede ser que una de las opciones que tenga limitadas sea la importación automática, eso tendrías que consultarlo en la documentación del plugin o realizar la consulta al desarrollador.

Puedes probar otra alternativa por ejemplo -> WP RSS Aggregator

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2017 11:44 am

Cursos Gratuitos WordPress

Moises
 Moises
Reputable Member

Buenas tardes, ya desinstale el que tenía e instale el que me ha indicado, pero tiene que haber algo mal porque tampoco carga...

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2017 10:53 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes enviar un ticket a soporte a través de tu área de clientes para que un administrador de sistemas verifique si existe algún problema con el cron.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2017 3:59 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro