Problema con un plugging  

 
Georgina
 Georgina
Nuevo usuario

Buenas Tardes,

Compre un pluggin para reservas, bookly, ha estado funcionando correctamente pero hace 1 mes que no me deja entrar, me dice que tengo que poner el codigo de compra, cuando lo hago (anteriormente lo habia hecho y no me habia dado ningun problema) me dice que no es correcto y que tengo que disasociar en el panel de administracion del otro dominio, pero es que no tengo otro dominio, es el mismo, y tampoco se como disasociar...
Alguien me podria ayudar?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/12/2018 6:54 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Georgina,

¿Has consultado con el Soporte del sitio web donde has comprado dicho plugin?

O bien estás introduciendo el código de compra de producto incorrecto o hay algún espacio al principio o final del código cuando lo copias y pegas o faltan datos en dicho código, lo desconozco.

Ten en cuenta que no damos soporte sobre Temas o Plugins comerciales (de pago), al ser el Soporte de dichos vendedores quien debe gestionar incidencias con sus productos, ajenos a Webempresa.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2018 7:17 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro