Problema emails woocomerce  

 
Uxía
 Uxía
Nuevo usuario

Hola,
Estaba haciendo una prueba antes de lanzar la web con tienda online y aunque a priori funciona todo correctamente no se envían los emails informativos una vez hecho el pago.

He revisado otro tema similar: https://www.webempresa.com/foro/24-Administraci%C3%B3n-WordPress/149193-Problema-de-envios-de-emails-en-Woocommerce.html pero no se soluciona poniendo el email de dominio propio.

¿Podríais echarme un cable? en principio el lanzamiento estaba previsto para hoy a las 21:00

Gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/05/2019 1:21 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Supongo que te refieres a los avisos de nuevos pedidos.

Necesitamos que nos des un poco mas de información ¿ Te pasa con todos los pagos, TPV, Transferencia, Paypal... o es solo con el TPV ?

Revisa por ejemplo si al realizar el pago por transferencia recibir la notificaciones

¿ Que modulo utilizas para el TPV, utilizas el módulo oficial de Redsys ?
-> http://www.redsys.es/

Si utilizas Redsys ¿ Tienes la última versión instalada ?

Veo que tienes la web en mantenimiento, si tienes la web en mantenimiento es posible que tengas problemas al recibir los avisos, activa la web momentáneamente y realiza un pedido, comprueba si con la web activa recibes los avisos.

Por defecto intenta utilizar una cuenta de correo del mismo dominio ventas@midominio.xxx

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2019 2:01 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Uxía
 Uxía
Nuevo usuario

Hola Pepe,

Gracias por tu respuesta.
Te respondo a tus preguntas:

Me pasa con los pagos en TPV porque es el único método de pago que hemos activado.
No tengo muy claro que pluging es el que se está usando. La info la modifico directamente desde Woocomerce>Ajustes>Pestaña de pagos> TPV Virtual de Sabadell

Hay otra pestaña con los correos y en principio están activados.

La prueba la hice con la web operativa y el primer intento tenía otro correo pero el segundo ya figuraba el aviso del correo con el mismo dominio.

Por si sirve para detectar el problema diré que si contacto desde el formulario, los correos si que llegan.

Mil gracias por la paciencia!

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2019 7:51 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

ok, Sabadell trabaja con el plugin de Redsys pero parece que tienes el plugin del propio banco.
.- Accede a plugins y desactiva el plugin del TPV de Sabadell ( antes de desactivarlo toma nota de los datos para configurar el otro plugin.

.- Descarga el oficial de redsys, lo instalas y lo configuras con los datos que tenias en el anterior.

-> http://www.redsys.es/

Revisa si después de eso se soluciona y recibes los avisos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2019 9:36 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación