Avisos
Vaciar todo

Problema pasarela pago REDSYS / SERVIRED

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,043 Visitas
Respuestas: 15
Active Member
Topic starter
 

Buenos días, llevo dos días peleándome con esto de la TPV, del sistema REDSYS, he probado el plugin de codection, he probado con el oficial de redsys y otro más y todos me dan el mismo error, el famoso código de error SIS0051 ("operación repetida"), el caso es que miro en las consultas de la plataforma redsys y me salen que los números son distintos, al igual que aquí en mis números de pedido.
La cuestión es que cuando hago el pago me redirige a la plataforma de pago y me muestra las distintas tarjetas de crédito que admite, hasta ahí todo bien, el problema es que en cuanto elijo una, da igual cual sea, me muestra un mensaje de petición en proceso que dura apenas unas milesimas de segundo y despues se queda ahí, no me da ningún campo para introducir el número de tarjeta, etc...
Os adjunto los logs que me genera el plugin? hay alguna solución para esto? llevo dos días perdidos de trabajo intentando solucionarlo y no hay manera....
De momento os adjunto la imagen de una vez pulsada la tarjeta que he escogido....

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 25/05/2016 10:37 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41115
Illustrious Member Admin
 

Hola Juan Carlos.
Estas utilizando el modulo en modo de pruebas, una consulta, los datos que pones son para la nueva firma con SHA-256? o estas utilizando unos datos antiguos?

lo del error SIS0051 te lo da cuando vuelves atrás en la pagina? si es así es normal que al volver atrás te duplique el pedido.

Probaste si en un entorno real te pasa lo mismo?

Un saludo


 
Respondido : 25/05/2016 11:24 am
Respuestas: 15
Active Member
Topic starter
 

Esto es en entorno de pruebas, con firma SHA-256 y no doy emarcha atrás en el navegador (por lo menos no de forma consciente jeje). No lo he probado en entorno real porque he seguido el manual de REDSYS a raja tabla y en él me indica que primero haga las pruebas en modo sis-t (entorno de pruebas) y que cuando realice una bien y otra cancelada pasaré al real.
Ahora mismo estoy usando el plugin que ellos ponen a disposición desde su página, también he utilizado los otros pero es que no encuentro solución.... y empiezo a estar bastante desesperado.
La cuestión es que en otra página que tengo con otra plataforma me pasaba lo mismo y al final me dijeron que los datos que introduje eran los correctos pero que el problema era una configuración interna de REDSYS. No sé si será verdad o no ... me imagino que sí, pero la cuestión es que funciona, que es lo que me interesa...ojalá en breve me funcione este también.


 
Respondido : 25/05/2016 12:58 pm
Respuestas: 15
Active Member
Topic starter
 

Sigo bloqueado, por favor que alguien me ayude...llevo tres días perdidos en esto...hay alguna opción para que ustedes me lo revisen a ver cual puede ser el error? si es así, por favor decirmelo!


 
Respondido : 25/05/2016 5:52 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Por lo que envias el error ocurre en el sito web Redsys, te has puesto en contacto con su soporte?

Prueba instalar el siguiente plugin y verifica si te sucede lo mismo
Contenido solo visible a usuarios registrados

Ten en cuenta que debes desinsatlar el plugin que tienes actualmente antes de realizar la instalación de este otro.

Saludos.


 
Respondido : 25/05/2016 6:01 pm