problema registro buddypress  

 
rubén
Usuario eminente

Buenas tardes.

Recurro de nuevo a vosotros para pediros ayuda con un problema que tengo. Resulta que tengo la pagina web casi finalizada pero, tonto de mí, se me olvidó comprobar si la página de registro funciona correctamente. Pues bien, no es así.
Es una página basada en buddypress y donde utilizo el theme Social Portfolio de Buddyboss. Haciendo pruebas para intentar dilucidar donde estaba el problema, he desactivado todos los plugin, dejando solo buddypress, también he cambiado de tema al Twenty six pero sigue persistiendo el problema, descartando que fuera el theme. Todo me hace pensar que es del propio Buddypress.

El problema en cuestión es que cuando completas el formulario de registro y das a enviar, te redirige a la home, sin la cuenta creada, ni ninguna petición, ni ningún correo de activación. He leído en el soporte del plugin que a algunas personas les ha sucedido por distintos motivos, entre ellos incorporar en el campo principal por lo menos el nombre, y así lo he hecho. Ahora, no me redirige a la home sino que se queda en la página de registro con los campos rellenos salvo el de la password. (os dejo la URL de las consultas que os comento):
https://buddypress.org/support/topic/registration-not-working-8/

También está habilitada la opción de poder registrarse cualquier persona con el rol de suscriptor.
La página se basa en esta parte de registros sin ella no tendría ningún sentido. Ruego podáis echarme una mano. Muchas gracias por todo.

Adjunto algunas capturas por si aportaran más información.

Gracias y saludos.

Rubén

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/10/2017 6:29 pm
Jhon Marreros Guzman
Miembro Moderator

Hola

Has eliminado campos del registro de BuddyPress?, luego los has colocado?, el problema con esto es que muchas veces el nuevo campo así tenga el mismo nombre se genera con otro ID, puede ser que a nivel de programación se basen en el ID.

Podrías probar hacer un clon de tu sitio y realizar prueba en el clon, por ejemplo desinstalando budypress e instalándolo nuevamente, verifica si con esto se vuelven a generar todo por defecto.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2017 7:57 pm
rubén
Usuario eminente

Hola Jhon. Muchas gracias por tu pronta respuesta.

Te comento los avances que he podido desarrollar y las partes positivas y negativas tras realizar lo que me comentaste.

Lo positivo: Ya sí me permite el registro, sin problemas. Después de hacer lo que me comentaste.
Lo negativo: La página de registro es horrible. Como el nombre es necesario para que se registren con buddypress se crean dos secciones: detalles de la cuenta y detalles del perfil. Los de la cuenta son los básicos: username, correo y contraseña; mientras que en la otra sección estaría el nombre y lo que añadiera.

He probado a instalar el plugin theme my login para que me diera más posibilidades de configuración pero falla en la página de registro, con las demás que se crean automáticamente todo está bien. Se adapta perfectamente al tema y cumple con lo solicitado al plugin. Sin embargo, lo de la página registro hace que vuelva a tener problemas ya que no la pilla. He seguido las instrucciones del propio plugin, dejando solo un registro (el del plugin) y borrando el anterior, pero sigo en las mismas. Me estoy volviendo un poco loco con este asunto.

A este respecto, tendría solo dos alternativas:

- Dejarlo como está pero intentando incorporar todo en una misma sección, algo que no sé como se hace.
- Intentarlo nuevamente con el plugin theme my login, pero tengo el problema con la página de registro.

¿Qué me recomiendas? y ¿cómo podría hacerlo?

Gracias y saludos.

Adjunto capturas.

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2017 10:33 pm
Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es posible que el tema "theme my login" que estás utilizando no sea compatible con la versión del buddypress que estás utilizando, de forma que se creen algunos conflictos.

La mejor opción es que comentes la incidencia con los desarrolladores del tema, indicándoles los problemas con e registros y la versión de buddypress que estás utilizando, ya que es posible que no tengas la última versión del tema.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2017 11:30 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro