Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas al importar catalogo de productos  

 
Daniel
 Daniel
Usuario experto

Buenos dias! tengo una incidencia a la hora de subir productos de forma masiva , he intentado a traves de la herramienta de woocommerce nativa pero se traba al 5% no es capaz de subir (2000 productos) despues lo intente divididos en 4 (450 productos aprox de cada vez ) y no hay manera. Sospecho que es por las imagenes si pesan mucho pero no estoy seguro.

Me descargue un plugin llamado wp all import , por que hablan todos muy bien de el , pero me sube los productos , pero no aparecen despues como si no existiesen. 

Busco los productos en este caso son baterias en el buscador de la web y me sale

Privado: WEB-baterias-1.csv    

es como si no los subiese  , que recomendaciones me dariais para mejorar la importacion ?  muchas gracias un saludo

Dani Garcia  

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/02/2021 9:50 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Daniel.

Puedes adjuntar el archivo que quieres importar para que podamos revisarlo ?

No hace falta todos los productos, adjunta uno de los archivos que tienes divididos.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2021 11:42 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Daniel
 Daniel
Usuario experto

@pepesoler No se como adjuntar archivos a traves del foro , como los hago funcionan con el importador nativo de woocommerce , pero no me carga por demasiados productos , al meterlo por el wp import me solicita poner titulos y yo?? si ya tiene titulo y de todo 🤣   esta todo escrito en el archivo , no entiendo por que pide que ponga titulo y contenido a mayores , no se si sera el fallo en ese punto , ...

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2021 2:36 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Daniel,

Puedes adjuntarnos el archivo con la herramienta del editor de la entrada

Screenshot(5)

De igual forma si es posible envíarnos una captura sobre el error que te muestra o solicita al importar los productos, puede enviarnos también esta información a través de un repositorio en la nube como dropbox o google drive y compartirno en enlace donde podamos visualizarlo

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2021 2:58 pm