Problemas al traducir los enlaces en WPML  

 
Olga
 Olga
Nuevo usuario

Buenos días:

Estoy teniendo problemas a la hora de traducir los enlaces. No me esta realizando las redirecciones al idioma.

Les pongo un ejemplo para que me entiendan mejor. El idioma principal es el ingles. La home ( http://morairap-cp5014.wordpresstemporal.com/) tiene un enlace a http://morairap-cp5014.wordpresstemporal.com/for-sale/recomended/ que funciona correctamente. Tras haber hecho las traducciones de la páginas no están respondiendo los enlaces. Es decir cuando voy a la home en español ( http://morairap-cp5014.wordpresstemporal.com/es/) y clico sobre el enlace no me lleva a http://morairap-cp5014.wordpresstemporal.com/es/for-sale/recomended/ que es lo que quiero que haga, sino que me lleva a la versión en inglés.

He procedido a activar "traducir dirección del enlace. Ayer estuvo buscando entre las miles de cadenas y no dio ningún error.

También comentarles que no tengo enlaces rotos en los enlaces adhesivos. Adjunto foto ¿Debo cambiar las url adhesivas por enlaces permanentes?

He contactado con el soporte de webempresa y me remiten al foro ya que han detectado un error que no se si puede estar afectando:

21-May-2019 14:25:23 UTC] WordPress database error You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MariaDB server version for the right syntax to use near '' at line 9 for query SELECT wpml_translations.translation_id, wpml_translations.element_id, wpml_translations.language_code, wpml_translations.source_language_code, wpml_translations.trid, wpml_translations.element_type

Como dato comentarles que estoy trabajando con la ultima versión de WPML y elementor.

Quedo a la espera de cualquier ayuda que me puedan aportar.

Gracias de antemano.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/05/2019 9:19 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Olga.

Por lo que veo el error es de sintaxis en la consulta, segun parece el problema se soluciono en la ultima version de WPML:

-> https://wpml.org/forums/topic/sql-syntax-error-warning-in-debug-log/

Revisa que tengas actualizadas todas las extensión a la última versión.

Al ser una extensión de pago dispones de soporte de los desarrolladores y son ellos los que tiene que ofrecerte ese soporte.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2019 2:20 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro