Avisos
Vaciar todo

Problemas con Avada y visualizar productos en sliders.  

 
LorrioEs
 LorrioEs
Nuevo usuario

My buenas.

De un tiempo a esta parte (No sabría decir cuánto, uno o dos meses) hemos ido notando que los productos que salen en nuestra home en los dos slider (Novedades y Nuestros Juegos) que tenemos de productos, aparecen cortados. Si se refresca, aparecen bien, y si se refresca otra vez, vuelven a verse cortados.

¿Podría ser por falta de recursos? En ocasiones nos aparece un error 502 cuando llevo mucho rato actualizando cosas.

¿Fallo de la plantilla? Porque los slider se generan con un shortcode.

¿Algún otro plugin está interfiriendo?

Agradecería ayuda, ¡muchas gracias!

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/07/2021 6:03 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola LorrioEs, 

Disculpa no logro replicar el error que nos comentas, he probado actualizar varias veces tu sitio web en la sección que nos comentas y veo los productos de forma correcta. Puedes enviarnos una captura como lo visualizas?, de esta forma podemos verificar con mayor detalle lo que nos comentas

Te envió una captura como lo veo -> Contenido solo visible a usuarios registrados

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2021 6:52 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

LorrioEs
 LorrioEs
Nuevo usuario

@karen Muchas gracias! Es cierto, ahora se ve bien. Lo único que hice fue deshabilitar algunas opciones de AVADA (Maintenance - Rendimiento - Disable Unused features) Y no se exactamente qué fué, pero ahora no se ven cortados.

Ahora me toca seguir con un error que me sale en el estado de salud de sitio: "un evento programado ha fallado" (El evento programado, woocommerce_tracker_send_event, no se ha podido ejecutar. Tu sitio todavía funciona, pero esto puede indicar que las entradas programadas o las actualizaciones automáticas no funcionen como deberían.) y "Tu sitio no ha podido realizar una solicitud de loopback" ( Las solicitudes de loopback se utilizan para ejecutar eventos programados y también los utilizan los editores integrados para temas y plugins para verificar la estabilidad del código. La solicitud de loopback ha devuelto un código HTTP de estado inesperado, 503, no ha sido posible determinar si esto impedirá que algunas características funcionen como deben.)

 

 

 

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2021 6:45 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola LorrioEs,

En este caso para verificar esto te recomiendo abrir un nuevo tema separado del que inicialmente fue la consulta para que podamos atenderlo, de manera general el segundo es muy usual que sea un falso positivo, es decir que en realidad no hay un error solo que por las reglas de seguridad de hosting se muestre este mensaje.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2021 7:11 pm

Cursos Gratuitos WordPress