Problemas con conexión a redes sociales (2)  

Página 1 / 2
 
Carles
 Carles
Reputable Member

He ido al panel de "Compartir", (Captura) he clicado en "conectar" (facebook) y se me ha abierto una ventana de login para volver a entrar al panel de control general de wordpress. Eso no es nuevo.

Pero también me he dado cuenta que en el Jetpack tengo activado un plugin que venia en el paquete, se llama simplemente "Compartir" y del cual les envio otra captura de pantalla, porque los iconos de este widget si que aparecen correctamente en las entradas. Lo que pasa es lo que les explico arriba, no hay manera de conectar la página a dichas redes sociales, porque en vez de aparecerme una ventana de autorización de facebook o twitter, ma aparece la dichos ventana de login de entrada al escritorio de wordpress.

El problema principal de no poder conectar mi página a facebook ni twitter es, lógicamente, que los nuevos posts de la página no se publican automáticamente en ninguna de estas redes sociales.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/06/2014 2:34 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Me parece que el plugin para compartir si funciona correctamente.

Si necesitas enviar post automáticamente creo que tienes que utilizar otro plugin.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2014 2:45 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carles
 Carles
Reputable Member

Puede que si, yo también lo he probado y el contador ha subido (estaba a 0 y se ha puesto a 1). Pero está claro que la página no está conectada, porque en la captura que les he enviado se ve claramente como pone "conectar". Cuando lo tenia conectado, ponia "Desconectar".

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2014 2:58 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Carles,

Has abierto ya 3 post diferentes sobre el mismo problema de las redes sociales en WordPress y esto está dificultando enormemente el seguimiento de la incidencia para ayudarte a resolverla.

No veo motivo para que abras hilos paralelos a una consulta ya abierta en otro hilo y te agradecemos que te mantengas en este hilo y procedemos a cerrar los anteriores sobre este tema para evitar que 4 técnicos estén pendientes del mismo problema en 3 hilos diferentes.

Sobre el problema del plugin ¿sigues utilizando el plugin que te indicamos que no tiene actualizaciones desde 2011 y que wordpress.org NO recomienda su uso?

Gracias por tu colaboración.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2014 3:36 am

Cursos Gratuitos WordPress

Carles
 Carles
Reputable Member

Perdón. Lo que pasa es que cuando fuí a comentar algo la última vez en el hilo "Problemas con conexión a redes sociales" , el tema estaba ya cerrado. Yo mismo creí que el tema estaba solucionado, pero no fué así. Para no liarla, abrí otro con el mismo título pero con un (2) para diferenciarlo del otro.

Por lo demás, dentro de todo el lío que tengo para acabar de una vez la página (menos mal que estoy de vacaciones), he intentado abrir un tema para cada cosa.

Respecto al tema del plugin: NO sigo utilizando el widget "social counter widget"

, aunque como os comenté, no lo puedo encontrar para desactivarlo o eliminarlo. Utilizo uno que viene con el paquete de widgets "Jetpack" que me recomendasteis.

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2014 4:08 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Llegado a este punto no tengo claro cual es el problema y cual es el plugin que no funciona. Tendrías que detallarlo mejor.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2014 4:57 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carles
 Carles
Reputable Member

Voy a intentar explicarlo lo mejor que pueda. Cuando estoy en el escritorio wordpress y voy a "Compartir"

Me aparece esta página, donde deberia conectarme sin problemas con las cuentas correspondientes de Facebook, Twitter, etc:

Una vez hechas las conexiones, a mi entender la página debería aparecer así (cosa que no pasa):

En su lugar, cuando clico en "connect" para proceder a la conexión a las diferentes redes sociales, lo que me aparece es esto:

Con lo que tengo que volver a entrar al escritorio y vuelta a empezar.

Hay hecho que me parece raro, puede que resulte de ayuda: En las páginas de cornudellablog.cat aparecen los logotipos de compartir de lo que creo tienen que ser dos widgets diferentes (partes superior e inferior de la imágen):

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2014 11:16 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entiendo que lo que quieres hacer es que los artículos de tu web se puedan compartir en las redes sociales (Facebook, Twitter, etc.). De ser así no entiendo la configuración que envías de conectar desde la administración ya que no debería ser necesario.

Por otra parte, como bien comentas, veo que en los artículos salen 2 grupos de botones para compartir los contenidos en las redes sociales. Esto no es conveniente que esté así ya que podría llegar a generarse conflictos entre ellos.

Entiendo que estás utilizando más de un plugin para compatir los contenidos, por lo que sería conveniente que solo dejases uno para que se muestre un único grupo de botones. También podría llegar a ser posible que estos botones los genere el propio tema de WordPress que estás utilizando.

En todo caso, he probado alguno de los botones de compartir que se muestran en los artículos y veo que ya está funcionando correctamente.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2014 4:13 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carles
 Carles
Reputable Member

Si, compartir en las redes sociales es la intención. Pero cuando edito las entradas no puedo hacer que se publiquen simultáneamente en Facebook y twiter. Pone que no estoy conectado.

Respecto a los dos plugins, no sé como quitar el plugin que sobra. De hecho, por lo que me comentas, confirmas que tengo dos plugins instalados. Uno es el "Social Counter Widget", que es el que parece que genera el tema que utilizo, "worldwide". Y creo que los botones de este widget son los de la parte inferior de la captura.

Lo que pasa, es que dicho widget "Social Counter Widget" según me informasteis en este mismo foro y yo también comprobé en internet, está desfasado y lo debería desinstalar. Y ahí tengo un problema, porque no encuentro el plugin por ningún sitio para desinstalarlo.

Por otra parte, el otro widget, que está representado por los iconos de la parte superior de la imagen, deben ser los del segundo plugin, que corresponderían al plugin "Compartir" o algún otro que viene integrado en el paquete "Jetpack".

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2014 4:35 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Revisando el código fuente de algún artículo de tu web parece ser que este segundo grupo de botones de redes sociales (los redondos) los carga el propio tema de WordPress que estás utilizando, ya que veo que las imágenes de estos iconos están dentro del propio directorio del tema. Por tanto, tendrías que revisar la configuración del tema para ver si hay alguna opción para desactivar estos botones de redes sociales o, si lo prefieres, desactiva los otros que has añadido.

Sobre el plugin que estás tratando de utilizar para autopublicar tus artículos en Facebook y Twitter tendrías que decirnos el nombre exacto del plugin y el enlace a la página del plugin, para que podamos ver cuál es. Otra opción sería que probases a utilizar otro plugin para este cometido, como el siguente:

https://wordpress.org/plugins/social-media-auto-publish/

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2014 5:51 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carles
 Carles
Reputable Member

Estoy intentando instalar wordpress.org/plugins/social-media-auto-publish/
Pero como no podía ser de otra manera, estoy teniendo problemas. He ido a developers.facebook.com para abrir una cuenta, he seguido todos los pasos para obtener todo lo que me pedia: App ID, Aplication secret y número de Facebook ID:

Pero cuando le doy al botón para actualizar:

Me aparece esta página:

En fin. Parece que no pueda dar un paso sin que algo salga torcido. Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2014 1:52 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si necesitas enviar contenidos de manera automática puedes revisar el siguiente articulo.

Enviar contenidos de Joomla a Facebook y Twitter con IFTTT
https://www.webempresa.com/blog/item/1249-enviar-contenidos-de-joomla-a-facebook-y-twitter-con-ifttt.html

El proceso debería ser similar para WordPress.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2014 2:02 am

Cursos Gratuitos WordPress

Carles
 Carles
Reputable Member

Gracias. He leído ese artículo y unos cuantos más. Pero sigo sin conseguir que funcione. El user ID de Facebook lo he cambiado un par de veces por si acaso, ahora aparece un nombre, pero lo he probado con los números de Facebook correspondientes y no funciona. Me aparece esta pantalla donde en la parte superior me dice que revise el curl/fopen (que no tengo ni remota idea de que puede ser) y el Firewall de Windows. Esto último lo he hecho, hasta he desactivado el firewall, pero no ha servido de nada, me sigue apareciendo el mismo mensaje. No hay otra aplicación que haga mas o menos lo mismo y sea menos complicada?

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2014 12:17 pm
Carles
 Carles
Reputable Member

Finalmente he desinstalado el plugin social-media-auto-publish. Demasiado complicado. He estado mirando y en el Jetpack ya vienen unos plugins para publicar automáticamente las nuevas entradas , los he reinstalado y ya deberían funcionar. Lo que pasa es que volvemos a lo mismo. Cuando publico un post, en las opciones para publicarlo en las diferentes redes, aparecen como NO conectadas.

He ido a plugins wordpress, y en la sección FAQ del plugin Jetpack pone (traducido del inglés):
-----------------------------------------------
"Ya tengo una cuenta de WordPress, que no está funcionando, ¿qué está pasando?
Jetpack Requiere una conexión a WordPress.com para habilitar todas las características. Esta es una cuenta diferente a la que utiliza para iniciar sesión en tu WordPress alojado en sí mismo. Si puede iniciar sesión en http://wordpress.com, entonces ya-tiene una cuenta WordPress.com. Si no puede, entonces usted puede crear uno tan fácilmente compartir de la instalación de Jetpack."
------------------------------------------------------------------------------
Ya tengo una cuenta (de hecho, varias) en wordpres.com. En mi cuenta de Facebook > Aplicaciones también aparece la aplicación de Wordpress. En mi anterior blog de wordpress.com (que todavía conservo), no tenia problema para conectar y desconectar la página de las redes sociales fácil y rápidamente mediante esta pantalla:

No entiendo porque no funciona aquí. Gracias

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2014 2:53 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Al parecer los plugins requieren de una correcta configuración del API de Facebook por lo tanto seria recomendable que utilices un método externo como el articulo de blog que te adjunte anteriormente.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2014 4:35 pm
Página 1 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro