Buenos días, estamos teniendo problemas con este plugin ya que lo que está pasando es que wordpress nos da el pago como completado, por lo tanto el cliente paga con la opción de pago aplazado pepper, después en la plataforma pepper, rechazan el pago pero no nos llega ningún aviso, por lo tanto el cliente recibe su compra y nosotros no cobramos. Nos comentan que es un problema de wordpress que cambia los pedidos de pendientes a completados por un plugin de mailchimp. Sinceramente no creo que tenga nada que ver, os adjunto la captura que nos comentan de los logs de Pepper en wordpress. Queremos ver cómo abordar este problema y decirles claramente que su plugin es el que tiene el problema que pasa un pago y nosotros no lo hemos cobrado.
Hemos traceado todas las acciones de este pedido y este es el detalle de cada uno de ellos:
Aquí el pantallazo
inoutbarcelona.com/wp-content/uploads/2024/12/Captura-de-pantalla-2024-12-05-a-las-12.36.46.png (agregar el https:// delante para que puedas visualizar el pantallazo.
No me deja meter imagenes en este foro??
Gracias.
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Hola Elisabeth.
Pues la verdad es que es un plugin que creo que solo se puede descargar desde su plataforma y no podemos revisarlo.
Una opción que puedes probar es a desactivar el plugin Mailchimp for WooCommerce por si fuera es el causante y revisar si los pedidos ya no pasan a completado.
Otra opción sería cambiar el estado del pedido automáticamente, es decir, cuando se realice el pago en vez de dejarlo como completado que se quede por ejemplo en preparación.
Tienes una guía en esta entrada del blog:
-> Cambiar estado del pedido en WooCommerce automáticamente
Un Saludo
@pepesoler Gracias por tu respuesta. Mi pregunta es más concretamente por el plugin de mailchimp que en realidad es un plugin que lo que no debería de tocar para nada un pedido existente, no? no tiene sentido que un plugin que enlaza la newsletter pueda cambiar un estado de un pedido de woocommerce, no?
Es super raro.
Hola Elizabeth,
De manera general este plugin no debería interferir dentro del plugin de pago, sin embargo puede existir algo entre el codigo que genere conflictos o algún comportamiento adicional; sin embargo, ya que no tenemos acceso al el plugin podemos revisarlo, has intentado consultarlo con el soporte directo del plugin de pago? de forma que te indiquen si este plugin tiene problemas de compatibilidad con otros.
Un Saludo
@karen Ellos nos han mandado un log diciendo lo que os comenté, pero no se responsabilizan diciendo que el problema es nuestro y no suyo, cuando claramente el plugin de pepper es el que está generando la comunicación entre nuestro woocomerce y su plataforma. Hay alguna manera de que podamos darte acceso para que lo vieséis? el plugin se puede descargar desde su web sin ningún problema. desde aquí
Hola Elisabeth,
Gracias por el enlace, trataremos de recrear el error en un entorno similar sin embargo hay que considerar que cada sitio web es un entorno unico.
En tu caso he podido apreciar desde el asistente virtual stephan tienes alrededor de 50 plugins activos, es muy probable que uno de ellos sea el que cause el conflicto con la pasarela de pago activa
Por otro lado has podido probar las sugerencias de mis compañeros desactivando el plugin de Mailchimp for WooCommerce?
Lo ideal en este caso seria realizar una revisión a modo de descarte, desactivar la mayoría de plugins y solo dejar activo WooCommerce con el plugin de la pasarela d epago y validar su comportamiento, luego ir activando uno a uno hasta hallar al responsable
Saludos!