Problemas con la visualización de la homepage  

 
Liliana
 Liliana
Usuario eminente

Hola.
No logro visualizar completamente la homepage de la plantilla. Sucedió después de borrar y crear una categoría de productos. La home esta hecha con Widgets y sólo visualiza las categorias y el slider, en el Dashboard aparecen todos los que son. Las demás páginas funcionan
Es una tienda con Woocomerce y tiene el plugin Underconstruction.
Quiero encontrar donde está el error y como solucionarlo.

Gracias de antemano

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/09/2014 2:10 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Liliana

Prueba quitando todos los widgets del homepage y ponerlos nuevamente

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2014 7:02 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Liliana
 Liliana
Usuario eminente

Hola. Puedes decirme otra opción para mirar donde está el error, que he hecho mal sin darme cuenta. De todas forma voy a intentar lo que me recomiendas pero temo se perdiera información como las fotos del slider.

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2014 12:00 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Liliana,

1. La web está cerrada por mantenimiento y no podemos ver nada de lo que comentas.
2. ¿Realizaste una copia de seguridad antes de eliminar widgets?
3. Los widgets se pueden eliminar de las posiciones del tema de WordPress y volver a añadir desde Apariencia, Widget, simplemente arrastrando cada widget de la izquierda a la posición donde quieres que se visualice (en la derecha) y luego configurado si precisa configuración el widget.

Política de copias de seguridad:

Si lo deseas es bueno que te programes un ciclo de copias de seguridad de tu sitio web completo (incluyendo la base de datos), algo que puede hacer desde tu cPanel sin problemas.

Si deseas solamente copiar tu WordPress+base de datos en uso en un solo archivo descargable a tu PC, lo recomendable es que utilices el plugin XCloner.

- Copias de Seguridad de WordPress con el plugin XCloner: https://www.webempresa.com/blog/item/688-como-clonar-tu-blog-y-gestionar-copias-de-seguridad-en-wordpress-con-xcloner.html
- Copias de Seguridad desde el Panel de Hosting cPanel: https://www.webempresa.com/blog/item/1110-copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html

Te recomendamos que una vez realices copias de seguridad las descargues a tu PC y elimines del plugin XCloner para no ocupar espacio innecesario en el Hosting.

Al margen de las copias que realices, nosotros realizamos Copia de seguridad Diaria replicada en dos Servidores para mayor seguridad, además verificamos semanalmente el correcto funcionamiento de las copias de seguridad y su posible restauración en otro servidor, por lo que tendrás garantía de recuperar una copia de cualquier otro día de los últimos 7 días del mes en curso, en alternos diarios, semanales y mensuales.

Revisa en tu cPanel, Archivos, cPremote Backup Management que copias de seguridad de días anteriores tienes disponibles.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2014 1:47 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Liliana
 Liliana
Usuario eminente

He observado otro error de visualización, además de la home, en el dashboard no se ve la página en el apartado de personalización del theme.
Acerca de las copias de seguridad.
Viendo en el cPremote Backup Management hay una copia de seguridad de la home del 1 de septiembre que es previa al error. Podeis aclararme, para restaurar se selecciona la fecha, accedes a Restore y se aplica automáticamente. Para el segundo error esta acción o que otra acción valdría. Ya que no se pueden restaurar copias completas por este medio.

Tengo una copia en el Xcloner pero no me queda claro como se restaura y/o clonar en el mismo sitio quería probar con el primer método.
Me podeis aclarar cuál es el método más práctico en mi caso y como realizarlo.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2014 4:33 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Liliana

Revisa el siguiente enlace que explica cómo restaurar una copia de tu sitio
http://wiki.webempresa.com/Restaurar_Copia_cpRemote

Tendrías que restaurar sólo tu sitio, los archivos y BD, no es necesario restaurar todo el home

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2014 11:01 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro