Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Problemas con Polylang en los enlaces de "carrito" y "cuenta"...

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
19 Visitas
Respuestas: 30
Eminent Member
Topic starter
 

No sé explicarlo...

Si vas a la web (en construcción, la abría para ver esto... si es que tiene solución) verás que https://www.putoscosmeticos.com/es/ se ve perfectamente con los productos de prueba y todo...

Sin embargo, cuando cambias al inglés (las páginas de carrito, checkout, cuenta y esas... están traducidas y asignadas) el carrito sigue poniendo el texto en castellano... y los enlaces si está vacío son a la tienda (español) no inglés...

¿Alguien sabe qué sucede?

Esas mismas páginas por ejemplo, si en lugar de ir desde los iconos, das en la bandera de idioma si las traduce... por ejemplo https://www.putoscosmeticos.com/es/finalizar-pedido/ y https://www.putoscosmeticos.com/en/checkout/ muestran lo mismo (si tienes añadido algo), pero los enlaces del carrito solo en español...

No sé cómo explicarme... Si alguien puede ayudarme lo agradezco.

Gracias.

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 18/10/2021 2:25 pm
Bruno
Respuestas: 6477
Illustrious Member Moderator
 

Que tal Alberto,

Prueba instalando el siguiente plugin https://wordpress.org/plugins/woocommerce-polylang-integration/ El cual hara que las opciones del carrito y de mi cuenta tomen los enlaces que corresponden acorde al idioma que se este visualizando el sitio.

Saludos!


 
Respondido : 18/10/2021 3:05 pm
Respuestas: 30
Eminent Member
Topic starter
 

@bruno-vichetti Muchas gracias. Voy probar y vuelvo a escribir por aquí

 


 
Respondido : 18/10/2021 3:08 pm
Bruno
Respuestas: 6477
Illustrious Member Moderator
 

Hola Alberto,

Vale has la prueba y nos comentas que tal te va

Saludos!


 
Respondido : 18/10/2021 3:12 pm
Respuestas: 30
Eminent Member
Topic starter
 

@bruno-vichetti va PERFECTO. Justo lo que necesitaba.

¡Gracias!


 
Respondido : 18/10/2021 3:30 pm
Bruno
Respuestas: 6477
Illustrious Member Moderator
 

Que tal Alberto,

Genial! nos alegra que te haya funcionado, recuerda que cualquier otra consulta estaremos atentos

Tomo la oportunidad de robarte un par de minutos para dejarnos una reseña / opinión en TrustPilot, Facebook o Google, lo que te vaya mejor?

TrustPilot: https://es.trustpilot.com/evaluate/webempresa.com
Facebook: https://www.webempresa.com/testimonio-facebook
Google: https://www.webempresa.com/testimonio-google

Nos ayudaría a que otr@s usuarios se decidan por nosotr@s si saben lo que nos decís.

Gracias de parte de todo el equipo. 😎 


 
Respondido : 18/10/2021 3:43 pm