Problemas con un plugin de optimizacion de wordpress  

 
Gonzalo
 Gonzalo
Nuevo usuario

Hola, necesito ayuda con un problema que me sucede hace unas semanas y desde el hosting no consiguen ayudarme.

Contraté a un técnico para que me optimizara la web y me instaló un plugin propio que genera unos resultados muy superiores a WP Rocket y el resto de conocidos, pero en algunos momentos del día es como si no estuviera activo (Esto me está afectando una locura al SEO porque gano puestos y algunos días los vuelvo a perder de forma exagerada). Hago pruebas a diario y hay momentos en los que me vuelve a dar resultados como si no funcionara.

He hablado con el técnico y me dice que es algún problema de cache del server, yo he desactivado microcache y la compresión de vuestro optimizador. Desde vuestros compañeros de ticket me dicen que no hay ningún caché más activado, pero es muy raro lo que sucede.

Espero que me podáis decir cuál es el problema realmente.

Gracias

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/01/2021 8:25 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Asegúrate de no tener cache a nivel de servidor, revisa si tienes magic cache activo, en este artículo se indica como descativarlo desde el plugin:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/desactivar-magic-cache-varnish-desde-la-administracion-web/

Asegúrate también que no tengas ningún otro plugin de optimización activo en tu sitio, ya que igual podría causar conflicto.

Si con esas comprobaciones aún tienes problemas entonces tendrías que consultar nuevamente con el desarrollador.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/01/2021 9:14 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Gonzalo
 Gonzalo
Nuevo usuario

Hola @jmarreros

Te comentaré todo como ha ido a ver si hay algo mal:

  1. Instalé magic cache y su plugin hara un tiempo
  2. Luego lo retiré pero no hice ese paso que indicas
  3. Lo he hecho ahora para ver si es eso, pero sigue sucediendo (no se si puede haber un conflicto si no se hizo correctamente la primera vez)
  4. Acabo de volver a hablar con el desarrollador y me dice que ve algún conflicto a nivel de servidor, que posiblemente es el firewall pero que no está seguro.

Hay alguna forma de confirmar todo esto? Estamos desesperados porque la web esta subiendo muy bien de posiciones y esto nos la penaliza, no le pasa este problema en dominios que están en hostings diferentes.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2021 1:48 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Gonzalo.

Acabo de volver a hablar con el desarrollador y me dice que ve algún conflicto a nivel de servidor, que posiblemente es el firewall  Hay alguna forma de confirmar todo esto? 

Puedes consultarlo desde ticket a soporte, en foro no tenemos acceso a esos datos.

De todas formas es mejor que le consultes cual es el problema que ve para poder identificarlo 

Al mismo tiempo les indicas que quieres eliminar la caché de Varnish.

 

Veo que tienes un plugin de cache " King's Cache " supongo que sera ese el que indicas que instalaron.

 

Un saludo

 

 

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2021 2:10 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress