Avisos
Vaciar todo

Problemas con WooMoodle

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
11 Visitas
Respuestas: 6
Active Member
Topic starter
 

Buenos días, 

Estoy teniendo problemas al sincronizar los cursos de MooWoodle con los productos de mi empresa. Le doy a sincronizar los cursos que tengo realizados para poder sincronizarlos con el producto y de repente desaparecen todos los cursos. 

No se como sincronizar un producto a un curso en concreto, deja añadir cursos nuevos, cuando le doy a sincronizar desaparecen todos. 

 

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 05/04/2023 10:50 am
Respuestas: 6
Active Member
Topic starter
 

No puedo sincronizar los moodle courses con los cursos de la empresa para poder ligarlos a un producto y que asi funcione la compra y realización de los cursos. Cuando le doy a sincronizar en MooWoodle desaparecen todos los cursos que tengo.

Captura de pantalla 2023 04 05 121839
Captura de pantalla 2023 04 05 125130

 


 
Respondido : 05/04/2023 10:53 am
Karen Rios
Respuestas: 18684
Illustrious Member Moderator
 

Hola Julio, 

En este caso como tienes añadida la configuración y conexión entre tu sitio web y Moodle, ten en cuenta que necesitas tener activo el servicio web dentro de Moodle para realizar la conexión de forma correcta entre Moodle y WordPress. 

Por ahora veo que los cursos se marcan ocultos, pero no sé si esto se debe a algo adicional que tengas configurado dentro de tu Moodle. 

De manera genera verífica todos los pasos de conexión y configuración que indican dentro de su documentación oficial, es posible necesites realizar nuevamente la conexión para asegurarte todo está configurado de forma correcta → Contenido solo visible a usuarios registrados

Revisalo y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo 

 


 
Respondido : 05/04/2023 3:17 pm
Respuestas: 6
Active Member
Topic starter
 

@karen he realizado los pasos de conexión otra vez entre Moodle y WordPress y sigue saliendo igual los cursos, no se que más probar

 


 
Respondido : 12/04/2023 11:02 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Julio.

Comprueba que el Token que tienes añadido en el plugin esté bien:

screenshot mary52.webempresa.eu 2023.04.12 15 39 35

También tienes que instalar en Moodle el siguiente complemento para poder sincronizarlos:

-> https://dualcube.com/product/moowoodle-enrolment/

Tienes que habilitar también el servicio Web desde el administrador de Moodle

 

En este enlace tienes toda la documentación:

-> https://dualcube.com/installation-guide-for-moowoodle/

 

Un Saludo


 
Respondido : 12/04/2023 1:55 pm