problemas de interrogación en wordpress en thrive architec  

Página 1 / 2
 
Luis
 Luis
Usuario activo

🙁 tras pasar por el ticket y ver que no he podido gestionar el inconveniente necesito vuestra ayuda. como dice el emoticon, estoy perdido en la inmensidad de Php, pero no loco, desde hace mucho tiempo y sólo cuando trabajo con Thrive architec( ya no tengo soporte con ellos) me salen signos de interrogación invertidos. Ya he probado a cambiar el wp-config.php de utf-8 a latin1 y el resultado fue peor, pues me quedé sin muchas imágenes y se llenó el blog de todo tipo de simbología en todas y cada una de las entradas y páginas. o sea un desastre, restaure la copia del archivo wp-config-php y siguió igual. Al final lo pude dejar como al principio restaurando la base de datos.
pero el problema inicial persiste. Signos de interrogación invertidos aleatoriamente, en algunos casos, y sin ser nada usuariao medio, estoy más en el básico, pude en el thrive architect, eliminar algunos de esos ??, , los identificaba por el html del plugin como puntos o punto rojo. pero en otros casos persiste.
Por último añadí al htcacces este código , pero no ha sucedido nada.

Header set Content-Type "text/html; charset=UTF-8"

Ahora creo que no debo seguir tocando nada más, me da miedo. si pudierais ayudarme os lo agradecería. A veces pienso que hay alguna cosa rara, o virus, pues usando el Plugin Design Palette para modificar el Child Theme ( parallax Pro) me lo deforma o deshace y vuelta a empezar. Son 2 plugins diferentes, según wpdoctor, está todo ok y según sthepan parece que también.
No sé que hacer.
Help My Please (para mi no es cachondeo pero es por suavizarme)

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/03/2019 8:00 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo primero que tendríamos que descartar es si te sucede sólo con thrive architec, has probado usar el editor por defecto de Gutenberg y verificado si te sucede lo mismo?

En qué momento se cambian estos caracteres?, tienes algún plugin de optimización (podrías probar desactivarlo)

De manera general es muy raro que te aparezcan esos caracteres, deben ser caracteres especiales que has usado, si fuese un problema de codificación usualmente pasa con las tildes, pero no veo que sea el caso.

Qué problema hay con tus imágenes en modo responsive?, no me queda del todo claro.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2019 8:50 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis
 Luis
Usuario activo

Gracias por responder tan rápido!
Sólo pasa con el uso de thrive architec. Con el editor de wordpress no.Pero el gutenberg, si va en la nueva actualización de wordpress, por el aviso que nos sugerís en webempresa, todavia no lo he actualizado.
pero si es cierto que coincide en el tiempo a la instalación del plugin design Palette Pro, para modificar el child theme de Studio pro Parallax Pro. He probado a desinstalar ambos, pero claro al desinstalar thrive no se ven las páginas que trabajo con él.
el momento del cambio es cuando le doy a guardar el trabajo, ahí aun están ok, pero si previsualizó o una vez guardado salen esas interrogación al revés. Y si las borro manualmente y guardo, en casi todas las ocasiones sigue existiendo, en otras lo he podido corregir , como decía entrando al html que dispone y se ven esas interrogaciones como punto rojo( esto me costó averiguarlo en su día).
En cuanto a lo que sugieres de optimización te hago un pantallazo de los plugins que tengo instalados( lo he reducido para que puedas verlos todos) pero no sé ahora mismo cual es el de optimización.
En su día , no recuerdo cuando, hace cosa de unos dias o un mes creo, actualicé el php desde cpanel, por si esto ayudaba, se bloquieó todo con un error( no recuerdo) y volví a dejarlo en el anterior, pero esto ultimo no estoy seguro.
Lo otro que he podido hacer es copiar texto desde libre office, version libre de word( de microsoft) . Como esto no haya podido introducir cosas raras al respecto no se me ocurre.
cuando trabajo sin thrive architect, todo en orden , pero claro no puedo usar el plugin como quisiera, si bien en el primer año no me pasaba, por esto decia antes que creo que coincide en el tiempo con el plugin de genesis Design Palette Pro ( también el soporte se caducó).
No sé si te lio o te ayudo algo...Espero estar colaborando.
IUn saludo y gracias por el tiempo!

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2019 9:48 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Dispones de la ultima actualización del plugin?

En caso de que no, es probable de que la necesites al igual que el soporte.

Cuando adquieres un plugin de pago, te vuelves dependiente de el, porque son necesarias las actualizaciones a medida que la plantilla y el WordPress se van actualizando.

Comprueba por ejemplo si te ocurre lo mismo cambiando de plantilla momentáneamente.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 29/03/2019 5:24 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis
 Luis
Usuario activo

Si !. Como decía antes todo está actualizado menos el wordpress por el aviso que nos da webempresa.He instalado y desinstalado uno por uno, como decía otro asunto en un foro no sé si aquí o allá, ya no se cual después de muchas pruebas. Lo único diferente que puse en su día y que compré fue el plugin( también actualizado) de génesis Design Palette pro. Que ya he adjuntado foto antes.
Si necesitarais mirar( acceder) más en los detalles de que pasa para resolverlo, puede ser que tenga algo mal en algún archivo de htacces, php, config, o todas esas cosas que hay de la cual no estoy nada puesto , pero de seguir esto así, tocará aprenderlo a la fuerza y olvidarme del blog mientras. la otra opción, a pesar de haber pagado es olvidarme de la maquetación con Thrive.
tengo una ultima opción que se me ocurre y es probar en otro dominio con thrive architec y ver si sucede lo mismo. Pero si me ofrecéis alguna ayuda mejor , os lo agradezco ya de antemano

ResponderCitar
Respondido : 29/03/2019 7:56 am
Luis
 Luis
Usuario activo

Vale, que me he olvidado, también probare a cambiar de child them y te digo también

ResponderCitar
Respondido : 29/03/2019 7:57 am

Cursos Gratuitos WordPress

Luis
 Luis
Usuario activo

Ahora ,he probado ha cambiar de plantilla de child theme, de plantilla de el propio architech, he desactivado el plugin design palette pro. Y sigue haciendo lo mismo.
He ido a desactivar otro plugin y el resultado es el que ves en la imagen y video. He intentado entrar a mi wordpress y el resultado es el que ves en la imagen y ahora todo es peor.
Alguna sugerencia?

ResponderCitar
Respondido : 29/03/2019 8:28 am
Luis
 Luis
Usuario activo

perdón por esto último. Era un problema de limpiar cache del navegador y está todo ok.
LO QUE NO ESTA OK: pero sigue el mismo problema. He probado desintalar plugins, activarlos, cambiar el child theme, las plantillas de thrive uso diferentes y ocurre igual. Si bien no he cambiado cada una de las plantillas de thrive por otras totalmente diferentes. Ahora voy a probar con otro dominio y thrive y cuento el resultado.
Si mientras tenéis algo mejor, os estaré muy , pero que muy agradecido.
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/03/2019 8:50 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis
 Luis
Usuario activo

Hola otra vez. Parezco un pesado pero trato de ayudaros desde mis básicos y pobres conocimientos para ver si podemos resolver este inconveniente que tengo.
Acabo de probar en otro dominio y con otro theme y el thrive. Todo funciona perfecto. He probado con diferentes plantillas de thrive, con 2 child themes que tengo : parallax Pro, Minimum Pro. Y todo va correctamente.
Así que os adjunto foto de los plugins que están instalados. Además recuerdo que hace 2 días le instale el thrive y es evidente que se instala de otra forma, no es como lo hice en su día con el de magluss.com .
Me explico: cuando compré thrive era todavía el anterior a architech, y simplemente se hizo todos los pasos que la empresa pedía para dejarlo bien tras la actualización. Y estuvo bien hasta que hace unos meses tengo el problema que se trata aquí.
Quizá sea este el problema???. ahora me quedaré quietecito mientras me sugerís algo al respecto.
Un saludo y perdonad por tantas respuestas, pero ¿como sino puedo ayudaros?

ResponderCitar
Respondido : 29/03/2019 9:16 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Luis.

ok, vamos a revisar todo lo que comentas.
Necesitamos que tengas abierta la web para poder realizar pruebas.

¿ El problema sigue siendo lo de los textos ? disculpame pero me pierdo un poco con tantas cosas :dry:

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 29/03/2019 10:20 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis
 Luis
Usuario activo

Hola Pepe! Gracias por responder.
el problema es sólo cuando trabajo en thrive. haga lo que haga pasa eso de los ? . He probado en otro dominio y esas son las fotos de la última respuesta mía.
Es decir. Resumo: en magluss.com tengo el problema de interrogación al revés , de forma aleatoria sea la Template que sea tanto de thrive como si cambio el child theme o si activo o desactivo plugins como he comentado. En el otro domino que he estado probando , todo parece funcionar correctamente.
Por tanto creo que el problema no está en el plugin, sino algo de el wordpress de magluss.com o no sé.
Por esto vuelvo a enviarte las fotos de los plugins instalados en uno y otro dominio.
LA web la puedo dejar abierta si, pero te refieres a que accedas o verla, pues la tengo en modo mantenimiento.

ResponderCitar
Respondido : 29/03/2019 12:52 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Luis

te refieres a que accedas o verla, pues la tengo en modo mantenimiento.
Si, por favor, necesitamos ver lo que nos comentas y realizar las pruebas sobre la web.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 29/03/2019 1:10 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis
 Luis
Usuario activo

Vale entonces quito el modo mantenimiento ¿ok?

ResponderCitar
Respondido : 29/03/2019 1:12 pm
Luis
 Luis
Usuario activo

Ya esta desactivado el plugin de mantenimiento, cuando quieras

ResponderCitar
Respondido : 29/03/2019 1:14 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Luis.

Supongo que te refieres a esto:

¿ como estás añadiendo los textos directamente con el editor o es un copia y pega de Word ?

Cuando añades textos desde Word, te puedes encontrar con que se generan espacios en blanco, caracteres especiales, que las listas (styled list) añaden iconos y sub apartados, que la altura de las líneas sea exageradamente grande o que no puedes editar palabras en negrita.

Todo ello es consecuencia de los estilos heredados desde Word.

El problema es que el framework es de pago y no podemos probarlo con lo que tenemos dificultades para poder darte una solución precisa, por eso tenemos que realizar tantas consultas 😉

por tema de codificación no creo que sea ya que saldrían caracteres extraños en todas las palabra por ejemplo con tildes.

De todas formas podemos probar también lo de la codificación.

1) Haz una copia de seguridad del archivo wp_config.php
2) Edita el archivo wp_config.php y sustituye la línea

/** Database Charset to use in creating database tables. */
define('DB_CHARSET', 'utf8');

por esta:

/** Codificación de caracteres para la base de datos. */
// define('DB_CHARSET', 'utf8mb4');

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 29/03/2019 2:06 pm
Página 1 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro