Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

[Resuelto] Problemas de visualización de listado de entradas  

 
Elias
 Elias
Usuario eminente

Hola, al previsualizar en el web (sin estar logado en WP) el listado de entradas, no aparecen todas y algunas están duplicadas, pero al previsualizar la web como administrador si que se encuentran ordenados y la totalidad de las entradas, he vaciado cache Varnish, pero sigue mostrando lo mismo. Adjunto imágenes. En la captura que incluyo sin estar logado se ve que solo aparacen paginas 1 y 2 (pagina presentada la 1) . En la visualización sin estar logado número 2 se aprecian algunas de las entradas duplicadas de la página 1. Por último en la imagen listado logado en WP aparecen las 3 páginas sin ninguna repetición, y ordenado según las entradas publicadas. En listados de entradas de otros meses he comprobado que están correctas. No se porque puede estar dando el error (cambio de año o no se el motivo). Es realmente llamativo que estando logado se visualice de manera correcta y estando sin logar aparezcan estos errores. Espero su respuesta muchas gracias. 

Visualizacion sin estar logado pg.1
Listado logado en WP
Visualizacion sin estar logado pg.2

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 31/01/2024 7:29 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Elias, 

Puedes enviarnos la URL de donde visualizas estas entradas, estoy verificando en tu sitio web, pero por ejemplo si ingreso a medicina me muestra una paginación de 16

image

Un Saludo 

Respondido : 31/01/2024 9:37 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Elias
 Elias
Usuario eminente

@karen si el enlace directo a las entradas son las relacionadas con el mes de Enero. 

 

https://revistasanitariadeinvestigacion.com/revista/volumen-v-no-1-enero-2024/

Respondido : 31/01/2024 9:42 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Elias, 

Entiendo, verifico el sitio web, pero no veo nada adicional, es posible que esto sea la caché de varnish que tienes configurada. Accede a Varnish caché y pulsa en la opción de vaciar caché

image

Comprueba luego si en incógnito se muestra la paginación correcta. 

Revísalo y nos comentas como va todo

Un Saludo 

Respondido : 31/01/2024 10:11 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Elias
 Elias
Usuario eminente

@karen acabo de realizar lo que me comentas pero sigue sin visionarse la paginación de manera correcta, solo veo las 3 paginas si estoy logado, si desconecto solo aparecen 2 paginas, tal y como indico en las imagines que adjunte. Por ejemplo, en el mes de Diciembre 2023 si se visualiza de la misma manera, tanto estando logado con WP como sin estar logado. 

Aquí me da correcto: https://revistasanitariadeinvestigacion.com/revista/volumen-iv-no-1-diciembre-2023/

Aquí me da el error que te comento: https://revistasanitariadeinvestigacion.com/revista/volumen-v-no-1-enero-2024/

 

Respondido : 31/01/2024 10:24 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Elias, 

Entiendo, a nivel del sitio web no veo algo que pueda estar generando este error. Revisemos si algún plugin general el conflicto, desactiva todos los plugins y comprueba luego en incógnito como se visualiza la URL incorrecta, comprueba si la paginación la muestra de forma correcta, si es así, ve activando uno por uno mientras pruebas cuál causa el conflicto. 

Revísalo y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo 

Respondido : 31/01/2024 11:57 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Elias
 Elias
Usuario eminente

@karen Buenos días, ya he encontrado el error. El problema es la gestión de Cache que utiliza nuestro proveedor de publicidad para nuestra revista (Ezoic), es decir que al estar activado desde el panel de control prioriza por encima de todo sus gestor de cache (Varnish no funciona). He desactivado el gestor suyo desde el panel de control web e instalado WP Rockets (con algo de miedo por que este plugin nos daba algún error al principio de la creación de la web con picos de CPU en servidor muy altos). 

 

Por ahora he desconectado el sistema de cache que utiliza Ezoic y dejo el WP Rockets para ver como funciona, de esta manera si que se puede estando logado y deslogado la misma información. 

 

Respondido : 02/02/2024 8:48 am
Pepe me gusta
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hla Elias.

Genial !!! Me alegra que lo solucionaras, Gracias por informarnos.

Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.

 

Un saludo

Respondido : 02/02/2024 9:15 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress