Problemas supercache con test cache error 502 bad gateway  

jesus
 jesus
Estimable Member

Hola amigos,
El otro día me desaactivaron el magic caché para mi dominio por problemas y hoy al instalar y configura supercaché me aparece este error del título que os adjunto captura.
Me he leído los tutoriales de configuración y no sé dónde está el fallo pra que salte ese error .
Alguna sugerencia?
Si veo el codigo fuente de mi página me aparece al final de todo este texto

Espero instrucciones y mil gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 07/06/2017 9:10 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

La captura no se adjunto, pero por lo que comentas sería un problema de nuestro firewall, puedes enviar un ticket a soporte desde tu área de clientes solicitando que desactiven la regla de seguridad.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2017 1:13 am

Cursos Gratuitos WordPress

jesus
 jesus
Estimable Member

Gracias Jhonny todo solucionado como dijiste . he abierto un ticket y se puede cerrar Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2017 9:27 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jesús.

Genial !!! me alegra mucho que se solucionara.
ya sabes, cualquier consulta que tengas no dudes en ponerte en contacto con nosotros 😉

Cerramos el tema.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2017 10:18 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro