Quiero incorporar Cloudflare pero tengo apuntadas mis DNS a Webempresa  

 
Anheli Azuri
 Anheli Azuri
Usuario activo

Comento mi caso, mis dominios estan contratados en un hosting (1&1 ionos) ya que son .mx, .com y .com.mx y estan apuntando a webempresa por medio de Ip y dns. entonces si duda es que yo quiero incorporar Cloudflare y por lo que veo para configurarlo (desde su pagina oficial) tengo que apuntar las dns a Cloudflare, por lo que entiendo al momento que yo haga esto mi pagina ya no apuntaría con ustedes, no sé si ustedes me puedan dar una opción para esto o recomendación.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/07/2019 5:41 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Revisa el siguiente artículo en la parte final se explica la configuración con cloudflare, efectivamente tienes que cambiar las DNS pero antes tienes que hacer el proceso de registro y detección

https://www.webempresa.com/blog/cdn-wordpress.html

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2019 6:10 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Anheli Azuri
 Anheli Azuri
Usuario activo

creo que no resuelve las dudas que te comento al cambiar las dns es obvio que ya no apuntaría mi pagina a webempresa y qué pasaría entonces con mi pagina ya que cloudflare es un proxy y con webempresa tengo alojadas mis paginas e incluso certificados SSL, quisiera tener mis dominios igual con webempresa pero no es posible ya que algunos son .mx, . com .com.mx, y mi única forma de apuntar mis dominios es mediante dns e ip en algunos

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2019 8:31 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Cloudflare te redireccionará, seguirás con https de Webmpresa, pero tienes que cambiar las DNS de tu dominio y apuntar a CloudFlare, no hay otra opción si quieres usar CloudFlare como proxy. CloudFlare almacena las páginas estáticas de tu sitio en cache y las sirve, las páginas dinámicas se seguirán sirviendo de Webempresa.

Evalúa si realmente vale la pena tener CloudFlare, es especialmente útil si tienes un alto volumen de visitas y tu hosting no lo soporta correctamente o notas cortes o lentitd ( en Webempresa si que se soporta) y estas visitas son de Ips extranjeras. Si aún quieres configurar cloudflare te sugiero consultar con tickets de soporte en donde te pueden dar detalles adicionales.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2019 8:59 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro