redimensionar imágenes para un cliente de comercio electrónico  

 
Israel
 Israel
Usuario experto

Buenas tardes,

estoy creando un comercio electrónico con woocommerce (está en producción) y el cliente va a ser el que gestione la subida de nuevos productos. Por lo que será él el que haga las fotos de nuevos productos y las suba. EL problema es que lo hará sin control y cada una tendrá unas dimensiones y un peso. ¿Existe alguna manera de que lo haga de manera sencilla y automatizada bajo un perfil Wordpress de editor para que las imágenes tengan todas el mismo formato?

Gracias y un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/05/2019 6:31 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

WooCommerce te permite definir el tamaño de imágenes, usualmentel o haces a través de la configuración del theme, revisa : https://docs.woocommerce.com/document/image-sizes-theme-developers/ , la parte de "Customize image sizes in the customizer"

Con la configuración que aqui definas la imagen que se suba no será la que se muestra sino será su versión reducida y optimizada, sin embargo efectivamente conservarás igulalmente la imagen grande en el servidor pero esta no será la que se muestre. El único problema que le veo es el espacio que ocupará.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2019 7:08 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro