Avisos
Vaciar todo

Redsys Nº de pedido repetido  

 
David
 David
Usuario experto

Muy buenas,

He configurado el módulo Redsys para Woocommerce, y he visto que todo funciona correctamente. Pero si le doy atrás desde la página de pago, no puedo volver a pagar, me dice: No se puede realizar la operación. Número de pedido repetido.

He visto que había un par de temas en el foro de 2015 y 2018 abiertos y que le proporcionabais un módulo modificado por vosotros, pero era para prestashop.

¿Cómo puedo solucionarlo en Woocommerce?

 

Además me gustaría saber, vosotros que tenéis experiencia: hay dos módulos disponibles, uno de pago redireccionado y otro de pago Insite, que, según entiendo, te permite adaptar el aspecto y el pago en tu sitio, encargándose ellos de la seguridad y de la información. ¿Sabéis cual funciona mejor, o en qué caso debería elegir uno u otro?

Creo que el de redirección le proporciona mayor confianza al cliente, pero vosotros me podréis orientar mejor.

Mil gracias como siempre!

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/12/2020 11:15 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola David,

Por lo que me comentas se trata de un tema de seguridad, es decir, si yo por error hago una compra en tu sitio web y luego doy click atrás y reintento hacer la misma compra tiene sentido lo que nos planteas. Aunque puede tambien tratarse de un tema de caché, prueba deshabilitando todos los plugins de cache que tengas, incluidos los de optimización. Te sugiero tambien contactar con soporte técnico de Redsys para que revisen tu caso, generalmente tienden a responder rápido. 

Respecto a tu segunda duda, personalmente optaría por el redireccionamiento, por lo que comentas tu, por el tema de la confianza no solo para el cliente si no tambien para ti. 

Saludos 🙂

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2020 11:43 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

David
 David
Usuario experto

Muy buenas,

Gracias por tu respuesta

El problema está en que cuando sale dicho mensaje, aunque presione en cancelar pedido, y me reenvíe a la página del carrito, vuelvo a darle a siguiente y me sigue saliendo el mensaje. Es decir, el cliente tendría que vaciar el carrito y elegir de nuevo los productos para poder comprar en caso de que pulse atrás durante la compra si se le antoja añadir o borrar algo.

 

He probado con la caché inactiva y nada. 

Mañana me pondré en contacto con Redsys igualmente.

 

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 31/12/2020 12:13 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

@urika1995gmail-com

Hola David,

Prueba desactivando tus plugins excepto el de Woocommerce y Redsys, probablemente alguno de tus plugins que interactúa con Woocommerce pueda estar guardando esa información para reutilizarla después, revisa si te sucede lo mismo así como te lo planteo, de continuar el problema entonces sí, no habrá de otra mas que contactar con Redsys.

Saludos 🙂

ResponderCitar
Respondido : 31/12/2020 12:33 am

Cursos Gratuitos WordPress