Avisos
Vaciar todo

Registro clientes  

 
Antonio
 Antonio
Usuario experto

Buenos días

Tengo desactivado cualquiera puede registrarse y aún así, se están registrando bien sea persona física o robot (por no decir otra cosa), al igual que no recibo notificación de dicho registro.

Hay algún plugin o forma de que ésto no ocurra?

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/12/2023 7:12 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio .

Tienes la web en mantenimiento y no podemos comprobarlo, por favor abre la web y lo revisamos.

 

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2023 9:35 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Usuario experto

@pepesoler, ups; perdón....
ya la tenéis activa.

 

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2023 4:55 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Antonio, 

Aun veo la web en mantenimiento, te comparto una captura sobre lo que veo

image

De manera general envíanos unas capturas sobre lo que se envía y no puedes revisar para verificar del registro con detalle. 

Un Saludo 

 

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2023 5:01 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Antonio
 Antonio
Usuario experto

@karen, he verificado y ya no está bajo construcción....; sugiero refresques cache.

En cuanto a mandarte pantallazo de los usuarios registrados, dijeramos no autorizados, los he borrado por lo que no serviría de nada.

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2023 5:15 pm
Antonio
 Antonio
Usuario experto

Plugin de "bajo construcción" desactivado.
A ver si así no da problemas...

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2023 5:18 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Antonio, 

En este caso no creo que sea la caché; sin embargo, la he borrado de mi navegador, pero aun asi no se muestra

image

Indícanos como añades la opción del registro en tu sitio web, lo hace con un plugin o algo adicional

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2023 5:18 pm
Antonio
 Antonio
Usuario experto

Buenos días

Lamento que os siga apareciendo, pero en mi caso, a través de google sí sigue saliendo pero en firefox no aparece.
He desactivado también el plugin WP-Optimize, a ver si eso soluciona el problema.

 

En cuanto a la creación de clientes o registro, no he instalado ningún plugin, es el que lleva por defecto el sistema y que al principio "sí" enviaba el mail de confirmación; de ahí que os pida sugerencias para instalar uno que funcione en éste tema.

 

Repito, quedo pendiente de sugerencias.

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2023 7:59 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio.

Veo que tienes instalado un Captcha para el registro y login pero tienes la version V2 de Captcha que es menos segura que la version v3

Estas utilizando el plugin Login No Captcha reCAPTCHA y este no es compatible con la version v3 de ReCaptcha:

.- Elimina el plugin Login No Captcha reCAPTCHA

.- Instala el siguiente plugin:

-> https://wordpress.org/plugins/advanced-google-recaptcha/

.- Accede a Google Captcha  y crea unas nuevas claves para la version v3

.- Edita el plugin y añade las claves:

screenshot mary52.webempresa.eu 2023.12.19 11 58 00

 

Revisa si con eso para los registros de los usuarios.

 

Un Saludo

 

 

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2023 11:00 am
Antonio
 Antonio
Usuario experto

@pepesoler, buenos días

Sigue ocurriendo igual.

Tanto a través del menú de la web como del icono del candado.

Os recuerdo que está a través del propio registro de wordpress o woocommerce;no he instalado ningún plugin.

ResponderCitar
Respondido : 20/12/2023 5:59 am

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio.

Que es lo que sige igual ? siguen registrándose usuarios ?

Puedes adjuntar una captura donde podamos ver las IP desde las que se registran o los correos ?

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/12/2023 9:01 am
Antonio
 Antonio
Usuario experto

@pepesoler, disculpa por el retraso; Navidad, clientes, ...

He probado desde mi ordenador, desde el de casa, a través de movil; y en cualquier caso a través de los distintos navegadores.
Se sigue aceptando el registro sin más.

Eso si, ahora y pasado un rato, me llega el correo de confirmación de cuenta como que me he registrado; pero ya tengo acceso.

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2023 10:55 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Antonio,

Interpreto que estos registros se realizan desde el siguiente apartado, es correcto?

image

Lo que experimentas es el comportamiento normal ya que si lo deseas cualquier usuario puede crear una cuenta.

Si quieres plantear limitaciones en como puedes crear la cuenta o que en lugar de que les llegue un correo para generar la contraseña puedan establecerla al momento echale un vistazo a las opciones disponibles desde el apartado de WooCommerce -> Ajustes -> Cuentas y privacidad

image

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2023 1:22 pm