Avisos
Vaciar todo

Registro clientes

13 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
31 Visitas
Respuestas: 148
Estimable Member
Topic starter
 

Buenos días

Tengo desactivado cualquiera puede registrarse y aún así, se están registrando bien sea persona física o robot (por no decir otra cosa), al igual que no recibo notificación de dicho registro.

Hay algún plugin o forma de que ésto no ocurra?

 

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 18/12/2023 7:12 am
Tags del tema
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Antonio .

Tienes la web en mantenimiento y no podemos comprobarlo, por favor abre la web y lo revisamos.

 

Un Saludo


 
Respondido : 18/12/2023 9:35 am
Respuestas: 148
Estimable Member
Topic starter
 

@pepesoler, ups; perdón....
ya la tenéis activa.

 


 
Respondido : 18/12/2023 4:55 pm
Karen Rios
Respuestas: 18684
Illustrious Member Moderator
 

Hola Antonio, 

Aun veo la web en mantenimiento, te comparto una captura sobre lo que veo

image

De manera general envíanos unas capturas sobre lo que se envía y no puedes revisar para verificar del registro con detalle. 

Un Saludo 

 


 
Respondido : 18/12/2023 5:01 pm
Respuestas: 148
Estimable Member
Topic starter
 

@karen, he verificado y ya no está bajo construcción....; sugiero refresques cache.

En cuanto a mandarte pantallazo de los usuarios registrados, dijeramos no autorizados, los he borrado por lo que no serviría de nada.


 
Respondido : 18/12/2023 5:15 pm
Respuestas: 148
Estimable Member
Topic starter
 

Plugin de "bajo construcción" desactivado.
A ver si así no da problemas...


 
Respondido : 18/12/2023 5:18 pm
Karen Rios
Respuestas: 18684
Illustrious Member Moderator
 

Hola Antonio, 

En este caso no creo que sea la caché; sin embargo, la he borrado de mi navegador, pero aun asi no se muestra

image

Indícanos como añades la opción del registro en tu sitio web, lo hace con un plugin o algo adicional

Un Saludo 


 
Respondido : 18/12/2023 5:18 pm
Respuestas: 148
Estimable Member
Topic starter
 

Buenos días

Lamento que os siga apareciendo, pero en mi caso, a través de google sí sigue saliendo pero en firefox no aparece.
He desactivado también el plugin WP-Optimize, a ver si eso soluciona el problema.

 

En cuanto a la creación de clientes o registro, no he instalado ningún plugin, es el que lleva por defecto el sistema y que al principio "sí" enviaba el mail de confirmación; de ahí que os pida sugerencias para instalar uno que funcione en éste tema.

 

Repito, quedo pendiente de sugerencias.


 
Respondido : 19/12/2023 7:59 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Antonio.

Veo que tienes instalado un Captcha para el registro y login pero tienes la version V2 de Captcha que es menos segura que la version v3

Estas utilizando el plugin Login No Captcha reCAPTCHA y este no es compatible con la version v3 de ReCaptcha:

.- Elimina el plugin Login No Captcha reCAPTCHA

.- Instala el siguiente plugin:

-> https://wordpress.org/plugins/advanced-google-recaptcha/

.- Accede a Google Captcha  y crea unas nuevas claves para la version v3

.- Edita el plugin y añade las claves:

screenshot mary52.webempresa.eu 2023.12.19 11 58 00

 

Revisa si con eso para los registros de los usuarios.

 

Un Saludo

 

 


 
Respondido : 19/12/2023 11:00 am
Respuestas: 148
Estimable Member
Topic starter
 

@pepesoler, buenos días

Sigue ocurriendo igual.

Tanto a través del menú de la web como del icono del candado.

Os recuerdo que está a través del propio registro de wordpress o woocommerce;no he instalado ningún plugin.


 
Respondido : 20/12/2023 5:59 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Antonio.

Que es lo que sige igual ? siguen registrándose usuarios ?

Puedes adjuntar una captura donde podamos ver las IP desde las que se registran o los correos ?

 

Un saludo


 
Respondido : 20/12/2023 9:01 am
Respuestas: 148
Estimable Member
Topic starter
 

@pepesoler, disculpa por el retraso; Navidad, clientes, ...

He probado desde mi ordenador, desde el de casa, a través de movil; y en cualquier caso a través de los distintos navegadores.
Se sigue aceptando el registro sin más.

Eso si, ahora y pasado un rato, me llega el correo de confirmación de cuenta como que me he registrado; pero ya tengo acceso.


 
Respondido : 23/12/2023 10:55 am
Bruno
Respuestas: 6488
Illustrious Member Moderator
 

Que tal Antonio,

Interpreto que estos registros se realizan desde el siguiente apartado, es correcto?

image

Lo que experimentas es el comportamiento normal ya que si lo deseas cualquier usuario puede crear una cuenta.

Si quieres plantear limitaciones en como puedes crear la cuenta o que en lugar de que les llegue un correo para generar la contraseña puedan establecerla al momento echale un vistazo a las opciones disponibles desde el apartado de WooCommerce -> Ajustes -> Cuentas y privacidad

image

Saludos!


 
Respondido : 23/12/2023 1:22 pm