Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Server error 500  

Página 1 / 2
 
Mariyana
 Mariyana
Usuario activo

Buenos días, tengo un problema con mi pagina web. Me sale Server error 500 y no me deja actualizar los cambios que he hecho. Ya he ampliado el PHP al máximo pero me salió otra vez el mismo error. Estaré muy agradecido si me pueden indicar cuál es el problema y como puedo solucionar lo. El problema aparece solo en la página de inicio.

 

Saludos 

Citar
Respondido : 26/03/2024 8:43 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mariyana.

Veo el siguiente error en los log:

[26-Mar-2024 01:00:22 UTC] PHP Fatal error: Allowed memory size of 1073741824 bytes exhausted (tried to allocate 20480 bytes) in /home2/hosting143768eu/public_html/hosting143768eu-268445.webempresa.site/wp-includes/meta.php on line 1194

 

.- Accede a tu cuenta de WePanel -> Parámetros de PHP

.- Selecciona los valores máximos de todas las celdas.

-> Parámetros PHP

 

Revisa si se soluciona y nos comentas.

 

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2024 9:21 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Mariyana
 Mariyana
Usuario activo

@pepesoler 

Hola, hice lo que me propusieron pero el error persiste. Como pueden ver todo esta al maximo. Me gustaria que me indiquen que está causando tanto uso de parámetros PHP y que puedo hacer para solucionarlo? 

 

Saludos

 

image
ResponderCitar
Respondido : 26/03/2024 12:26 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mariyana.

Los errores 503 suelen venir por una sobrecarga del servidor y revisando veo que tienes algunos picos altos:

uof0gu0bk

Esto puede venir por algún plugin o código mal configurado.

Creo que el problema viene con el plugin de Elementor y la plantilla.

Prueba lo siguiente:

.- Revisa si tienes un aviso de Elementor que está actualizando la base de datos en segundo plano, si tienes el aviso pulsa en actualizar ahora

Una vez termine, es rápido, revisa si puedes guardar los cambios.

Si sigues con el error despues de eso:

.- Accede apariencia -> Temas y activa uno de los temas que trae WordPress por defecto

Comprueba si con uno de los temas de WordPress puedes guardar las modificaciones.

Si puede guardar las modificaciones, vuelve activar la plantilla Hello y lo vuelves a probar.

 

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2024 2:54 pm

Mariyana
 Mariyana
Usuario activo

Hola,

no tengo aviso de Elementor que está actualizando la base de datos.

 

Probe con otra tema de wordpress y la pagina no funciona correctamente y no veo como puedo guardar.

 

Qué otra cosa puedo hacer?

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2024 5:21 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Mariyana,

Como te comento Pepe, tienes algún proceso detrás de elementor, vemos que tienes la Versión 3.19.4 y la ultima es la 3.20.3, con respecto al error pueds enviarnos una captura de lo que vez:

https://soporteforo.webempresa.eu/guia/subir-imagenes-a-consultas-en-foro/

También que página en específico estás tratando de modificar.

Un saludo 🖐️ 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 mes por Argenis
ResponderCitar
Respondido : 26/03/2024 5:50 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Mariyana
 Mariyana
Usuario activo

@argenis

 

Hola, si no tengo la ultima version de Elementor pero la sacaron hace poco y tengo algunos plugin que todavia no estan compatibles con la nueva versión de Elementor y por eso no lo he actualizado, pero este problema lo tube hace tiempo y entonces subimos los parámetros de los PHP. 

Estoy trabajando en la pagina de inicio de retratolab.es

Estoy tratando de hacer algunos cambios en uno de los contenidores  y no se puede actualizar . Esto es lo que aparece:

 

image

 

En el dashboard de wordpress me sale una notificacion que me parece que no tiene nada que ver con el problema pero la adjunto por si a caso:

 

unnamed

 

 

También le muestro otras notificaciones que a lo mejor les ayuden a verificar cual es el problema:

 

image

 

image

 

Aparte de eso, no se que mas le puedo mostrar para ayudarles de averiguar de dónde viene el problema.

 

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2024 6:18 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Mariyana, 

Prueba lo siguiente, añade los siguientes códigos en el archivo wp-config.php que encuentra en tu cuenta de hosting, dentro de la carpeta donde tienes los archivos de tu sitio web

define( 'WP_MEMORY_LIMIT', '768M' );
define( 'WP_MAX_MEMORY_LIMIT', '768M' );

Guarda los cambios y revisa si con ello el error no se muestra nuevamente. 

Verifícalo y nos comentas como va todo

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2024 6:25 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Mariyana
 Mariyana
Usuario activo

@karen

Hola, 

muchas gracias por tu respuest ay ayuda, pero me puedes dar un poco mejoras indicaciones porque mis conocimientos son básicos y no entendi cual es la ruta para llegar donde me indican para anadir los codigos.

 

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2024 6:41 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Mariyana, 

Para acceder a este archivo lo primero que tienes que hacer es ingresar en tu cuenta de hosting → public_html → Administrador de archivos

image

Una vez dentro de la carpeta public_html debes ingresar a la carpeta donde tienes los archivos de tu sitio web y editar el archivo wp-config.php

image

Puedes pegar el código encima de la línea que indica /* ¡Eso es todo, deja de editar! Feliz blogging */

image

Guarda los cambios y revisa si con ello puedes guardar los cambios en Elementor. 

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2024 6:50 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Mariyana
 Mariyana
Usuario activo

@karen

 

Lamentablemente me sale el mismo error:

 

image
ResponderCitar
Respondido : 26/03/2024 7:29 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Mariyana,

Estás agregando el código dentro de los comentarios, es por eso que se muestra en gris y no lo está tomando el sitio, pasa esto que te marco en el cuadrado debajo:

image

Agregalo debajo de esto y verifica que se vea con colores, no en gris.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2024 7:42 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Mariyana
 Mariyana
Usuario activo

En cuanto abro el archivo y todo esta en gris. Lo puse por debajo como me indico y sale lo mismo - gris

 

image
ResponderCitar
Respondido : 26/03/2024 7:55 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Mariyana, 

En este caso envíanos una captura completa sobre los archivos que tienes en tu sitio web y estás editando para verificar con detalle. 

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2024 7:59 pm

Mariyana
 Mariyana
Usuario activo

@karen

 

Hola Karen,

me puedes indicar donde tengo que hacer esta captura . Yo he aprendido mas o menos a trabajar con Elementor, pero aquí en el hosting no lo he tocado nunca y no se como funciona y dónde están todos los archivos de mi página web. 

Le agradeceria si me indica como y donde tengo que ir y que capturas hacer.

 

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2024 8:42 pm
Página 1 / 2