Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Server error 500  

Página 2 / 2
 
Mariyana
 Mariyana
Usuario activo

Buenos días, tengo un problema con mi pagina web. Me sale Server error 500 y no me deja actualizar los cambios que he hecho. Ya he ampliado el PHP al máximo pero me salió otra vez el mismo error. Estaré muy agradecido si me pueden indicar cuál es el problema y como puedo solucionar lo. El problema aparece solo en la página de inicio.

 

Saludos 

Citar
Respondido : 26/03/2024 8:43 am
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Mariyana,

Justo antes de hacer clic en el archivo wp-config que estás editando, es posible que estés editando otro archivo que no es el correcto. También de ser posible que método estás seleccionando para editar.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2024 9:20 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Mariyana
 Mariyana
Usuario activo
image

 

image

 

 

image

 

image

 

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2024 9:29 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Mariyana,

Haz clic aquí:

image

En ese icono que te marco, y selecciona la opción de ACE editor, luego de esto confirma si vez el código con colores. También verifica hacer los cambios que estás intentando desde un navegador de incógnito, de la misma forma en una página nueva, no una que tengas creada para ver si el error persiste.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2024 9:52 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Mariyana
 Mariyana
Usuario activo

NO hay diferencia, el problema persiste. He probado desde un navegador inkognito y no funcciona.

Lo raro es que no puedo guardar los cambios que quiero hacer solo en una de las paginas en mi sitio web. En total tengo 14 páginas en mi web y solo en la página de inicio no puedo guardar los cambios

 

image
ResponderCitar
Respondido : 26/03/2024 10:07 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Mariyana,

Es curioso lo que nos indicas, que solo te da problemas en la página principal, es posible que se deba a que estás utilizando la versión PHP 7.4, súbela a 8.0 y verifica si el error persiste:

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2024 10:34 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Mariyana
 Mariyana
Usuario activo

@argenis

 

Hola,

el enlace que me enviaste está roto. no sale nada. puedes indicarme como cambiar el PHP

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2024 10:41 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Mariyana,

El enlace me funciona:

image

Solo tienes que hacer clic en el. De igual forma con gusto... Abre tu Wepanel, luego de que lo abras en la lupa de la parte superior, haces clic y buscas versiones PHP:

image

Luego entre la lista que veras, busca uno que sea tu dominio:

image

Esto que te paso es un ejemplo de mi panel, pero en el tuyo vas a hacer clic en tu dominio. En el botón derecho de Editar. Luego de esto haces clic en la version 8.0 y actualizar.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2024 10:46 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Mariyana
 Mariyana
Usuario activo

@argenis

 

sigue sin funcionar:

 

image

 

a mi el link no me funciona, es raro

 

image
ResponderCitar
Respondido : 26/03/2024 10:53 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mariyana

Ok, vamos a ir por partes.

Lo primero revisa si tienes actualizado tanto Elementor como elementor pro, veo que no estan actualizados, actualiza los dos plugins y aprovecha para actualizar también los que tengas pendientes.

Una vez actualizado todo revisa si puedes guardar los cambios y asi vamos descartando cosas.

 

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2024 10:38 am

Mariyana
 Mariyana
Usuario activo

@pepesoler

Hola,

Acabo de actualizar los plugins y todavia no puedo guardar cambios en mi pagina de inicio. En las de mas paginas no tengo problema y puedo actualizar/guardar los cambios

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2024 11:12 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mariyana

La verdad que es extraño, si solo te pasa con la página de inicio puede ser algun modulo de los que estan añadidos.

Por favor probemos lo siguiente:

.- Instala el siguiente plugin:

-> https://wordpress.org/plugins/duplicate-post/

Una vez instalado:

.- Accede a páginas -> todas las páginas

.- Selecciona la página de inicio y veras que tienes una opción es Duplicar, Duplica la página de inicio

.- Edita la página duplica y revisa si puedes guardar las modificaciones.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2024 12:52 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Mariyana
 Mariyana
Usuario activo

@pepesoler

Si, me funcionó! Duplique la pagina y pude modificar y guardar los cambios! Pero en la página original de inicio todavía no puedo guardar los cambios. Ahora cual seria el siguiente paso - eliminar la página original de inicio? 

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2024 1:17 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mariyana

Bueno, vamos mejorando 😀 

.- Mueve la página de inicio que tenias los problemas a la papelera 

.- Vacía la papelera

.- Accede Ajustes -> Lectura

.- Asigna la nueva página de inicio:

screenshot mary52.webempresa.eu 2024.03.27 15 08 04

 

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2024 2:09 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Página 2 / 2