Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Sigo con problemas en la web :(  

 
Ana
 Ana
Reputable Member

Hola, 

(He querido seguir escribiendo en el hilo que tenia pero creo que lo habeis cerrado)

 

Siento molestar de nuevo, tenia probelams con el envio de formularios desde la web, hice un clon y haciendo pruebas parace que aunque los formularios con la configuracion del theme seguian sin funcionar si parece que funcionaba con contact form7.

Total que lo que hice es la misma operacion que en el clon fué bien en el original, pero el resultado no fué el mismo.

 

No se que pasa ahora que el plugin WPBakery Visual Composer 5.2.1 en el original que al activarlo se rompe la web y hace un error fatal.

Cosa que no pasa en el clon, que por ahora va bien 😓

Cuando ha pasado ese error he tenido que desactivar el plugin desde el CPanel de webempresa, si no no puedo entrar en el administrador del WP. 🙄 

Intento actualizarlo desde el panel de actualizaciones del theme, pero al hacerlo me dice que está actualizado a la ultima versión (cosa que no es verdad) y

no me deja activarlo.

Como tengo una version algo mas moderna de ese plugin,  la WPBakery Page Builder 6.7  la he subido via ftp (renombrando antes la otra) pero al

activarla pasa el mismo error fatal.

Pufff...

NO se si dejar uno y eliminar el otro (aunque renombrando uno de ellos no deberia pasar nada no?)

 

Que hago ahora? Es que no se que puede estar pasando. En el clon va bien.

 

No se si seria buena idea pasar los archivos del clon al real y los del real al clon y quizás lo soluciono.

O con eso la liaré peor?

 

A ver si me podeis ayudar, por favor, sieto las molestias.

Ya comienzo a desesperarme un poco 😑 

 

Gracias!

Ana

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/03/2022 5:33 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ana,

En ocasiones los temas trabajan con una cierta licencia de un plugin, en este caso el visual composer si te indica que está actualizado, aunque tú sepas que no lo está si no te indica que hay una actualización disponible, es porque es la versión que está aprobada por el tema, es decir si instalas una versión más reciente muy probablemente se rompa todo el sitio, cosa que te está sucediendo.

Con respecto al error lo mejor es que verifiques con el soporte de tu tema, sobre todo porque está generando muchos problemas y al ser un tema de pago no podemos validarlo en la totalidad.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2022 5:43 pm

Ana
 Ana
Reputable Member

Hola Argenis,

Gracias por tu contestación, pero el hilo vienes de atrás y ya hice muchas operaciones para solucionar las cosas con tus compañeros que amablemente me han ayudado mucho.

Si no te importa, por favor, podrías pasar esta consulta a Pepe. Te lo agradeceria mucho.

Es que dijo que dejaria el hilo abierto pero seguramente lo cerró sin darse cuenta.

 

Gracias.

Ana

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2022 5:53 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ana, 

En este caso es posible que el error se encuentre directamente en el plugin que nos mencionas, como comenta Argenis las los complementos principalmente cuando son de pago funcionan con versiones especificas de los plugins y es a través de la actualización del tema que estos deben actualizarse por lo que al intentar añadir una versión nueva del plugin este té generar un error, ya que es posible no sea compatible con la versión del tema. 

Mover el clon a tu principal es una posibilidad, solo deben estar completamente seguros y realizar una copia del sitio web de forma que si se genera algún error pueden restaurarla. 

Ten en cuenta que también puedes acceder a una copia realizada desde tu cPanel en cualquier momento -> https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html#restaurar-web

Un Saludo 

 

 
Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Karen Rios
ResponderCitar
Respondido : 11/03/2022 6:08 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ana, 

He estado verificando y puedo ver que ya carga el sitio web, pero no se visualiza el menú principal 

image

Revisa si no se ha desconfigurado la asignación como menú principal, para ello ingresa a Apariencia -> Menú y comprueba asignes el menú como Main Menu 

Screenshot   2022 03 11T144900.712

Verifica esto y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2022 6:49 pm