Avisos
Vaciar todo

Slider y menú - Página de inicio más interactiva y visual.

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
354 Visitas
Respuestas: 1
New Member
Topic starter
 

Buenos días,
soy nuevo en el foro así que no sé a ciencia cierta si ya lo han resuelto esta preguntado, he mirado algunas anteriores y no me ha parecido verlo. ¡y espero no equivocarme con la categoría!
Quiero que mi página de inicio sea más interactiva y visual. Para ello he agregado un slider (SmartSlider) y, aunque se sitúa debajo del menú (puse shortcode en la página), no se queda "pegado al menu" sino que hay un espacio en blanco que me gustaría eliminar. Me gustaría que el slider quedase pegado al menú . He probado en la configuración del slider (ancho completo etc., pero se soluciona el ancho, no el hecho de que por arriba se pegue al menú).

También me gustaría por favor recibir algún consejo para que, por ejemplo, conforme se baja en la página de inicio vayan apareciendo los elementos y hacerla más dinámica. O algún pluggin que funcione bien para mostrar algo de la última entrada en la parte blog.
Muchas gracias de antemano
¡Saludos!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 12/06/2018 1:53 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Con respecto al tema del margen, prueba con el siguiente código CSS:

.home #main{
  padding-top:0;
}

Puedes agregar este código CSS desde el personalizador de themes o en un child theme, revisa:
https://decodecms.com/agregar-css-en-wordpress-de-manera-correcta/

Saludos.


 
Respondido : 12/06/2018 5:27 pm