En el sitio https://www.namatoindumentaria.com/ estamos teniendo problemas con los correos electrónicos. Los pedidos ingresan correctamente en el sistema de WooCommerce, pero los emails no se envían.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Ruben,
En el sitio web que comentas tienen implementado una configuración de SMTP?
https://www.webempresa.com/blog/smtp-en-wordpress.html
Recuerda que su configuración es fundamental para garantizar la entregabilidad de las notificaciones de correo
Saludos!
Hola Ruben,
Puedes confirmarnos si el sitio web que nos compartes es el que mencionas https://www.namatoindumentaria.com/ ya que al intentar abrirlo esto es lo que nos muestra
Un Saludo
https://www.namatoindumentaria.com/
esta es la web estoy queriendo adjuntar los archivos pero no me esta dejando, ósea las fotos, ya intente en don pc diferentes... como puedo hacer para mostrarles el screen shot
estoy usando WP Mail SMTP Lite
no me funciona.. no se si a los demas si les deja subir capturas de pantallas o desde el adjuntar archivos.?
Hola Ruben.
Estamos revisando el tema de las imágenes, mientras tanto puedes añadirlas en Google Drive y adjuntar el enlace a la consulta.
Sobre el tema de los correos, el problema lo tienes en el correo de nuevos pedidos o no te llega el correo de nuevo pedido y que los pedidos se quedan en Espera ?
Revisa esta documentación para que los pedidos cambien de estado automáticamente cuando se realiza el pedido:
-> Cambiar estado del pedido en WooCommerce automáticamente
Un Saludo
Evidentemente no puedo subir fotos para compartirlas. Creo que es un problema con mi cuenta, porque veo que otras personas sí pueden. Ya probé cambiando de navegador y de computadora, pero sigue sin funcionar.
¿Podrían verificarlo, por favor?
Además, ¿cuál es el correo de Drive al que puedo enviarles las capturas?
Hola Ruben,
El conflicto con las imágenes no está relacionado con tu cuenta, ya estamos verificándolo. Las imágenes puedes subirlas en un repositorio con Drive o Dropbox y luego adjuntarnos el enlace de compartir, no hace falta que te enviemos un email.
De todas formas puedes darnos los detalles sobre lo que estás configurando, que errores te está mostrando? de esta forma podemos revisarlo con mayor detalle.
Un Saludo
aca les dejo el link - https://drive.google.com/drive/folders/1N2trwM4F1BuDNGU_lOYqUGaB9JJUY1Io?usp=drive_link
si pueden dalle una ojeada para poder configurarlo correctamente se lo agradecería
Que tal Ruben,
He podido ver las capturas muchas gracias
Te pregunto, has podido ejecutar la prueba desde el propio plugin donde has configurado el SMTP?
Desde el apartado de herramientas hay una opcion que permite enviar un test y arroja los posibles errores que pueda tener la configuracion
Cuéntanos como ha ido la prueba si la recibes o si te genera un error
Saludos!
Enviar un correo electrónico de prueba
Se ha producido un problema al enviar el correo de prueba.
Se econtró un conflicto.
Esto significa que tu correo electrónico de prueba no pudo ser enviado.
Normalmente, este error se devuelve por uno de los siguientes motivos:
- Los ajustes del plugin son incorrectos (ajustes de SMTP erróneos, configuración de del servicio de envío no válida, etc.).
 - Su servidor web está bloqueando la conexión.
 - Tu alojamiento está rechazando la conexión.
 Próximos pasos recomendados:
- Revisa tres veces los ajustes del plugin y plantéate volver a configurarlo para asegurarte de que todo esté correcto. Puede que haya un problema por copiar y pegar.
 - Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pídeles verifiquen que el servidor puede hacer conexiones exteriores. Además, preguntales si alguna política de firewall o seguridad puede impedir la conexión - muchos alojamientos compartidos bloquean ciertos puertos.
 
Nota: esta es la causa más común de este problema.- Intenta utilizar un servicio de envío diferente.
 ¿Necesitas soporte?
WP Mail SMTP es un plugin gratuito, y el equipo detrás de WPForms lo mantiene para devolver a la comunidad de WordPress.
Para acceder a nuestro soporte de primera calidad, por favoractualiza a WP Mail SMTP Pro. Además de obtener soporte experto, también obtendrás controles de avisos, registro de correo electrónico e integraciones para Amazon SES, Office 365 y Outlook.com.
Adicionalmente, puedes aprovecharte de nuestra configuración de guante blanco. ¡Siéntate y relájate mientas hacemos todo por ti! Si simplemente no tienes tiempo o quizás te sientes un poco abrumado, nosotros nos encargamos de todo.
Como valioso usuario de WP Mail SMTP, obtendrás$50 de descuento sobre el precio normal, ¡aplicado automáticamente al finalizar la compra!
Alternativamente, también ofrecemossoporte limitadoen los foros de soporte de WordPress.org. Puedescrear un debate de soporteaquí pero, por favor, comprende que el soporte gratuito no está garantizado y está limitado a problemas sencillos, así que, por favor, plantéateactualizar a WP Mail SMTPpara acceder a nuestro sistema de tickets de soporte con prioridad.
Por favor, copia el mensaje del registro de errores de abajo en el tique de soporte.
Esto es lo que me escrsibe.
Hola Ruben,
Gracias por dejarnos el enunciado, sin duda hay un problema en tu configuración
En lugar de utilizar el dominio namato20.com porque no has generado unas credenciales del dominio correspondiente namatoindumentaria.com
Tambien es posible realizar una configuración utilizando un correo Gmail convencional
https://www.webempresa.com/blog/configurar-gmail-en-wordpress-con-el-plugin-wp-mail-smtp.html
Saludos!
pude arreglar para que puedan enviarse los meils cuando haga un pedido el cliente pero el problema ahora es que no me llegan a mi los meils... en que parte tengo que cofigurar para que me lleguen los miels?