Avisos
Vaciar todo

Tengo un problema con la version responsive de vista en el movil de mi web construida con WP bakery Page builder  

 
Auria
 Auria
Usuario activo

Tengo mi pagina construida con WPBakery Page Builder

Y he detectado que algunas páginas no se ven bien en el movil

Estoy intentando actualizar el plugin y me da error continuamente, ¿Cómo puedo solucionarlo?

 

Tienes la versión 6.13.0. Actualiza a la 7.7. Ver detalles de la versión 7.7.
Compatibilidad con WordPress 6.5.4: Desconocida | Actualización automática programada en 4 horas.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/06/2024 1:27 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Auria,

Cuáles son las páginas que presentan el error en la versión móvil, si es posible envíanos las URL y como se muestra las opciones de actualización de este plugin en tu sitio web, de esta forma podemos revisar con mayor detalle lo que nos comentas. 

Te comparto la siguiente guía donde indican como subir imágenes a consulta en foro → https://soporteforo.webempresa.eu/guia/subir-imagenes-a-consultas-en-foro/

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2024 1:45 pm

Auria
 Auria
Usuario activo

A ver, te cuento. He creado una pagina nueva www.mara-mara.com/reservas y le he puesto el link desde la pagina de campamentos, cuando se va a la pagina de campamentos, pero en la version del movil NO SE ACTUALIZAN LOS CAMBIOS QUE HAGO EN LA WEB. ¿Es por el caché? o por que el plugin no esta actualizado, es que NO PUEDO actulizarlo, me da error de licencia y ya no la tengo

 

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2024 3:49 pm
Auria
 Auria
Usuario activo

@karen En esta pagina https://mara-mara.com/campamentos_mara-mara/ tiene que aparecer un boton verde de RESERVA TU PLAZA PARE EL KAMPS que te lleve a la pagina https://mara-mara.com/reserva/

En el ordenador se ve perfectamente el cambio, pero en la versión movil se ve lo antiguo, con 3 botones y a la pagina que daba error que es https://mara-mara.com/reserva-tu-plaza

Estoy muy agobiada con este tema, toda la mañana perdida y el problema persiste

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2024 3:52 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Auria
 Auria
Usuario activo

¿Me puede ayudar alguien en este foro??

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2024 4:23 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Auria, 

Lo que vemos es que tienes activo la opción de magic caché en tu servidor, pero no tienes el plugins instalado, verifica si en este momento logras ver los cambios. Ten en cuenta que Magic Caché es un sistema de caché a nivel de servidor basado en el acelerador Varnish.

Para que el sistema funciona de y se integre bien con tu sitio web necesitas instalar el plugins de magic caché en tu sitio web, para hacerlo debes realizar lo siguiente:

  • Descarga el plugin de Varnish y lo instalas en tu WordPress, puedes descargarlo desde tu cuenta de WePanel -> Otra herramientas -> Magic Cache
image

Una vez instalado:

  • Accede al plugin y activa la caché Dinámica:
screenshot mary52.webempresa.eu 2024.06.11 10 30 07

Desde el plugin puedes también puedes vaciar la caché de Varnish sin tener que ir a tu cuenta de WePanel pulsando en la opción de vaciar cache 

image

Puedes ver todos los detalles sobre su instalación y como funciona en la siguiente guía que tenemos disponible → https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/magic-cache/

Verifícalo y nos coemntas como va todo

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2024 4:27 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Auria
 Auria
Usuario activo

Bueno, ya veo que mi consulta/problema es muy difícil de solucionar por los técnicos expertos que desde primera hora de la mañana sigo con el mismo problema. Se ve todo bien en el ordenador y los cambios no se cargan bien en el movil. No sé si es problema de cache, si es mejor que haga la pagina con otro constructor web, en fin AYUDA CERO PATATERO

 

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2024 4:38 pm
Auria
 Auria
Usuario activo

no puedo decir nada más que el SERVICIO DE SOPORTE TECNICO ES PESIMO, al igual que el foro. LENTO, MUY LENTO, RESPUESTAS ESTANDARIZADAS. EL CLIENTE NO ES PRIORITARO.

Lo de vaciar el caché te lo he preguntado en el ticket, pero al no ver el publin instalado en mi wordpress me he bajado otro plugin de cache, que me ha dado incompatibilidad, un error, no sabia que tenia que ir al panel.  ESTA CONSULTA SE SOLUCIONA EN 1 MINUTO DE LLAMADA, pero preferis aburrir al cliente. 

 ESTOY SUPER ENFADADA CON EL SERVICIO. 

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2024 4:50 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Auria.

Siento mucho que tengas esta imagen del soporte.

Revisando la consulta veo que hiciste la primera consulta a las 14:27 y contestamos al as 14:45.

Sobre el tema de WP bakery Page builder es un plugin de pago y necesitas licencia para poder actualizarlo, lo mismo que para la plantilla, es una plantilla de pago y no somos nosotros los que tienen que ofrecerte ese soporte son los desarrolladores de la plantilla los que tienen que ofrecerte ese soporte, nosotros no podemos revisarlo ya que no dispones de acceso a ese plugin ni a la plantilla ya que es de pago.

A la hora de actualizar el plugin tienes que recibir un mensaje parecido a esto:

Ha ocurrido un error al actualizar WPBakery Page Builder: To receive automatic updates license activation is required

 

Eso quiere decir que necesitas la licencia del plugin para actualizarlo ya que es de pago.

-> https://wpbakery.com/

Las plantillas de themeforest suelen incluir los constructores pero sin licencia, la licencia la tienes que comprar a parte.

Una opción para actualizar el plugin sin tener que comprar la licencia es que te descargues la plantilla desde themeforest y dentro de la carpeta de la plantilla tendrás todos los plugins con la última versión:

-> https://themeforest.net/item/educator-an-education-and-learning-management-system-theme/20528303

 

Aura, nosotros no tenemos nada que ver con themeforest ni con WP bakery Page builder y no es con nosotros con quien tienes que enfadarte, nosotros intentamos ayudaros en todo lo que nos es posible, en algún caso con quien tienes que estar molesta es con el soporte ellos, no se si llegaste a consultarles, pero como te digo, nosotros no tenemos nada que ver con ellos.

 

Tampoco sabemos qué es lo ves mal, si hubieras adjuntado alguna captura podríamos haber visto mejor a qué te refieres con el problema que tienes.

 

Lo que te digo, siento mucho lo que te está pasando y te aseguro que nosotros estamos aquí para ayudaros en lo que nos sea posible.

 

Un Saludo

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 mes por Pepe
ResponderCitar
Respondido : 12/06/2024 5:22 pm
Auria
 Auria
Usuario activo

@pepesoler He hecho un ticket explicándolo todo, diciendo cual era la pagina que daba error en la version movil, que habia hecho una pagina nueva, que si era el cache o no. Porque no se cargaban los cambios ni en el ordenador, ni en la tablet ni en el movil Es agotador, de verdad, agotador, 4 horas. Y por lo visto era vaciar el cache que estaba en cpanel y no en los publing del panel de wordpress, ya que al no contestarme he hecho una pagina nueva.

Ponte en mi lugar!!! escribo y no dejo de escribir, me explico con mis recursos, ya que no es lo mismo hablar que escribir. ME HACEIS PERDER MUCHUSIMO EL TIEMPO. y al final, hago la pagina nueva, la redirecciono desde la pagina principal y se sigue sin ver bien. Como no veo el plugig instalado, me bajo we super cache, me da error.... SIN MÁS, no me podias haber dicho....vacia el cache, comprueba en tu panel de cpanel... En fin,no es la primera vez que me pasa es SIEMPRE, es agotador, agotador. Me parece bien como primer canal de soporte, pero si ves que es un problema GRAVE, PUES SE LLAMA AL CLEINTE, digo yo!!!

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2024 5:42 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Auria, 

En este caso, como comenta Pepe siempre intentamos brindar la ayuda en el menor tiempo posible, lamentamos muchos que tengas esta impresión sobre soporte. Desde foro no podemos ver todo tu sitio web ni acceder a tu cuenta de hosting, siempre intentamos brindar orientación ante los posibles errores que se presentan y los cuales son los más comunes. 

No ver los cambios inmediatos suele ser un error de caché, es por ello que hemos indicado sobre este tema; sin embargo, ya que nosotros no podemos saber precisamente lo que sucede es por ello que solicitamos imágenes y mayor información posible. 

Adicional a ello, los constructores de este tipo de pago y temas no podemos controlarlos, siempre intentamos brindarte una solución a través de código, pero necesitamos saber el panorama completo sobre lo que sucede. 

Como te comento lamento mucho que tengas esta impresión sobre nuestro soporte y esperamos, podemos ayudarte a futuro de forma más precisa con las inquietudes que puedas presentar. 

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2024 6:19 pm