Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Traducción páginas woocommerce  

 
Cristina
 Cristina
Usuario activo

Hola,
las páginas de mi cuenta, carrito, etc. no consigo traducirlas al castellano. He instalado el plugin codestyling localization pensando que no estarían traducidas esas cadenas, pero el problema es que al ir a hacer la traducción, ya estaba todo traducido.

¿Por donde puedo tirar? El wp-config está correcto, el idioma principal es es_ES

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/08/2014 12:21 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En principio es parece que sí tienes configurado correctamente el idioma español en tu WordPress y tienes las constantes en español de WooCommerce porque, por ejemplo, veo los textos en español en la ficha de producto.

Sin embargo veo algunos textos en esta misma página en inglés, así como en otras páginas de la tienda como en el listado de productos o en el carro de compra.

Es posible que el tema de WordPress que estés utilizando utilice sus propias constantes de texto para la tienda, de forma que la traducción de estos texto los tendrías que hacer desde las constantes del tema y no las de WooCommerce. Revisa con el codestyling localization si ves estos textos.

También podrías consultar el tema con los desarrolladores de la plantilla para ver si tienen algún archivo de constantes en español del tema o hay que seguir algún procedimiento especial para traducir estos textos.

ResponderCitar
Respondido : 13/08/2014 5:25 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Cristina
 Cristina
Usuario activo

Hola,
Al final la traducción había que hacerla en el tema como comentabas, no en el plugin. Lo que me mosqueaba es que esas mismas traducciones estaban en el plugin woocommerce, por eso me estaba volviendo un poco loca.

Una pregunta un poco tonta, después de acabar con las traducciones, ¿puedes ya desinstalar el codestyling localization?

Muchas gracias,

ResponderCitar
Respondido : 15/08/2014 2:49 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Cristina

Si, ya que al parecer el plugin genera archivos de traducción, prueba sin embargo desactivarlo y verifica si sigue funcionando correctamente, de hecho mantenerlo desactivo debería ser suficiente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/08/2014 8:26 pm