Avisos
Vaciar todo

Tu Carrito está Vacio - Version Movil Wordpress-Woocommerce - Generate Press  

 
Jhon
 Jhon
Nuevo usuario

Hola a toda la comunidad. Acudo a su valiosa sabiduria.

 

Les comentare que es lo que me esta pasando en todos mis sitios.

El sitio en computadores/PC funciona bien. Y cuando uno agrega un articulo a carrito aparece para hacer el checkout o finalizacion de la compra.

En PC todo bien.

Sin embargo el problema esta en dispositivos moviles. Cuando hago el proceso, aparece que el carrito esta vacio. Siendo que ya agregue el producto.

El proceso es el siguiente:

Domonio copryntek.com

Ingreso al producto que habilite para pruebas, en este caso. Fotocopiadora MP301.
Despues le doy añadir al carrito.
Aparece un aviso verde que dice: Fotocopiadora Ricoh MP301 se ha añadido a carrito.
Posteriormente cuando voy a carrito aparece el aviso: Tu carrito esta vacio.

He ejecutado estos pasos por que todas mis tiendas creadas tienen el mismo problemas, y el dominio copryntek.com es el que tiene menos plugins y tiene una instalacion mas limpia. No tengo ningún plugin de cache en esta instancia.

El dominio en el que he intentado todo, hasta desactivar todos los plugin y dejar solo woocomerce es tulibrofinanciero.com , que ha sido donde identifique el error (tambien lo he encontrado en una pagina web de la competencia).

He visto los foros, y realizado los pasos recomendados, sin exito para dispositivos moviles. Alguna ayuda que me pudiesen brindar?

 

Citar
Respondido : 11/04/2020 2:55 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Acabo de probar en movil Iphone con Safari y no he visto el error que comentas, me agrega correctamente al carrito.

Prueba en otro navegador, prueba también como visitante, no estando conectado ya que tal vez te encuentras como administrador.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2020 1:43 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Nuevo usuario

@jmarreros

Hola. Me diste ciertas luces.

 

Con el navegador nativo de mi android el problema no ocurre.

 

Pero si utilizo la app de chrome si me muestra el aviso, de tu carrito esta vacio.

 

Algunas ideas?

 

Pd. Borré historial de navegación y cache de la app chrome.

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por Jhon
ResponderCitar
Respondido : 11/04/2020 9:12 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tal vez la configuración de tu app, por ejemplo en cuanto a seguridad,  o tal vez tienes algún complemento para esa app.

De todos modos pruébalo en otro móvil con la misma app y verifica

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2020 9:54 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress