Buenas tardes,
Estoy intentando retomar la parte tienda on line de mi sitio web. Tengo un problema por lo visto con el membership y el subscription de woocommerce.
Si creo un producto (hay uno ahora en mi sitio web), me pongo en modo prueba, puedo comprar el producto, se hace la venta (porque recibo el correo de confirmación). Pero al cliente le aparece una pagina de error y no se le da el acceso.
Uso learndash para los cursos. Sería entonces un problema con mymembership?
Para trabajar así, tengo que tener el subcription tambien o el membership sería suficiente?
No sé cómo hacer para que a la gente le lleve después del pago a una pagina de agradecimiento y que luego reciba sus accesos automaticamente por correo.
Sé que son muchas preguntas, espero que se me ha entendido.
Os agradezco toda ayuda que me vais a dar
Contenido solo visible a usuarios registrados
Parece que he resuelto lo de la página de agradecimiento...
Después de pelear con las páginas, creo que lo he resuelto. He hecho una prueba con el modo pruebas de pago y funciona. Lo unico es que para establecer la contraseña, no me va bien. Tenemos que hacer ¿olvidaste la contraseña? y crear una nueva
HOla Mathilde,
Disculpa si no comprendo bien la consulta, la contraseña que le llega al cliente no funciona? cuando configuraste las opciones para crear la cuenta en WooCommerce esta llega automáticamente o el propio cliente la asigna cuando esta comprando y creando la cuenta.
Si es posible indícanos más detalles sobre ello para revisarlo.
Un Saludo
Perdón es que al final no he sido muy clara en mi explicación. Si es eso, que la persona cuando hace la compra le llega un correo para que ponga una contraseña. Ayer cuando he hecho una prueba, he recibido el corre, he apuntado una contraseña pero luego me daba error. Hasta hacer restablecer la contraseña, no podiamos hacer el login. ¿Hay parametros para que la contraseña se haga automatica y la reciban por correo? Creo que es lo que me estas diciendo en tu mensaje
Hola Mathilde.
¿Hay parametros para que la contraseña se haga automatica y la reciban por correo?
No no se añade la contraseña por temas de seguridad, el usuario solo recibe el usuario de acceso y un enlace para establecer su propia contraseña.
Esto se hace por temas de seguridad. Las contraseñas no deben transmitirse en texto plano por email, ya que este canal no es seguro. Así, el usuario establece su propia clave directamente en el sitio web.
Un Saludo
Perfecto. Entonces sólo voy a avisar que si no les funciona la contraseña, que usen el formulario o que se pongan en contacto conmigo
Gracias
Hola Matilde.
Nada, cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo 😉
Un Saludo