Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

X Cloner 4.0.1  

 
Emilio
 Emilio
Usuario experto

Hola buenos días.

Este fin de semana instalé un WP nuevo y todo está bien.

Curiosamente he ido a hacer una copia de seguridad con Xcloner una vez que ya tengo material cargado en la web y me llevé una sorpresa: Hay actualización importante de versión 3 a 4.

Curiosamente la 3 me daba, en ocasiones, problemas y tenía que desactivar AJAX para que funcionase y no se quedase colgado.

La versión 4 es muy amigable con un interfaz totalmente renovado.

Sin embargo no sé porqué me genera una copia de seguridad muy pequeña. Enana diría yo. Medio mega.

Se pone a hacer la copia de seguridad de la base de datos y luego al empezar con la del resto de información dice que ya está completa. Recibo un email que me avisa que ya la puedo descargar y es medio mega. Y no tarda nada.

Tenéis alguna guía por si me he pasado algún paso a la hora de configurar y hay que asignar más recursos o algo?

Gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/02/2017 12:12 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Emilio.

Tenéis alguna guía por si me he pasado algún paso a la hora de configurar y hay que asignar más recursos o algo?

Pues estamos preparándola por que es una versión totalmente nueva, lo que si te puedo decir es que esta teniendo muchos Problemas, por lo que de momento no recomendamos su instalación hasta que no salgan versiones con los problemas solucionados.

De todas formas dispones de copias diarias en tu Área de clientes que puedes utilizar, te dejo información en este enlace:
Cómo gestionar copias de seguridad con Superbackup

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2017 12:30 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Emilio
 Emilio
Usuario experto

Hola de nuevo Pepe!

Perfecto. Esperaré entonces... de todos modos claro que el Superbackup está genial.

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2017 12:54 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Emilio.

ok, según parece las amigos de Xcloner tenían prisa en sacar la nueva versión y la cagada ( Como se suele decir ) fue monumental ya que al actualizar, no es tu caso, se les cayo toda la web.

Mi compañero Alejo que es el que lleva todo los temas de las extensiones ya esta en contacto con los desarrolladores y les informo de los problemas que estamos viendo.

Cerramos el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2017 1:01 pm