Avisos
Vaciar todo

Yoast SEO desaparecido al actualizar  

 
Milagros
 Milagros
Usuario eminente

Hola:

Al abrir WP para hacer modificaciones en el Yoast SEO, me encontré que había desaparecido, mirando en Internet, veo que es algo que ha pasado antes. Tenemos la actualización automática desde Webempresa. He recuperado una versión anterior del WP-Center, pero sin éxito. Lo puedo volver a instalar, pero me gustaría recuperar toda la "configuración realizada" en cuanto al SEO de mi Web. Da mucho trabajo.

Tampoco aparecen y tenía instalados, todos los plugins que recomienda el curso de WebUniversity de Yoast SEO, el image optimizer, el Auto-optimize, el WP-optimize.

¿qué se puede hacer con esto para recuperar la configuración? ¿que hacer para no perderlos nuevamente?

Gracias

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/10/2021 12:59 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Milagros, 

Puedes intentar recuperar una copia de seguridad antes de realizar cualquier actualización, para ello puedes revisar la siguiente guía donde te indican como restaurar una web -> https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html

Por otro lado es muy raro se elimine un plugin a menos se desactive de forma automática por algún problema de compatibilidad, verifica si estos plugins que ya no tienen cumplen los requisitos técnicos para funcionar de forma correcta

De igual forma si instalas Yoast SEO debe mostrarse la configuración que tenías anteriormente, ya que la información suele quedar almacenada en la base de datos. Sin embargo si no logras recuperar la información en este caso como te comento restaura una copia del sitio web a una fecha donde estabas segura todo estaba funcionando de forma correcta. 

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2021 1:21 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress