Eliminar acentos en...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Eliminar acentos en urls o rutas  

 
Jordi
 Jordi
Estimable Member

Hola;
El problema es que he intentado quitar los acentos que aparecen en las rutas de dirección y en algunos si que he podido, pero hay dos en concreto que no puedo quitar porqué no sé donde se encuentra. En estas direcciones:
http://www.elhogardelbebe.com/t%C3%A9xtil.html
http://www.elhogardelbebe.com/alimentaci%C3%B3n.html

La palabra textil lleva acento (téxtil y también alimentación) y en el adm de las categorías no aparece con acento, así que no sé de dónde está pillando esa palabra...

Gracias anticipadas!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/01/2014 1:42 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entiendo que los que quieres es que los enlaces de las categorías sean tipo "textil.html", es decir, sin los acentos.

En primer lugar vete en la administración de Joomla a Sitio->Configuración Global. En la primera pestaña Sitio, dentro del apartado Configuración SEO, verifica que tienes desactivado el parámetro Alias Unicode (de no ser así, desactívalo) y guarda los cambios.

A continuación vete a editar las categorías de producto de Virtuemart donde tienes un nombre con acento. Verifica que en el parámetro Sef Alias no tienes puesto acentos y, de ser así, cámbialo.

En el caso de que estés cargando estas categorías de la tienda desde un elemento de menú de Joomla vete a editar el elemento de menú y verifica de nuevo que en el parámetro Alias no tienes acentos.

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2014 2:16 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jordi
 Jordi
Estimable Member

Hola;
He hecho todo lo que me decías y como tenía activado el "Alias Unicode" lo he cambiado. Luego he vuelto a las categorías para verificar que no habián acentos en "Sef Alias" y como en la ruta seguía viéndose como téxtil.html, he ido a los menús y ahí he visto que estaban los acentos...!!

Así que muchas gracias porqué ya está solucionado!
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2014 11:08 pm