Error en estilo al acceder a Configuración global  

 
Jose
 Jose
Usuario experto

Hola amigos de soporte del foro, he visto que hay más de un hilo con el mismo problema que el mío, pero que no se ha aportado una solución más allá de sugerir una restauración de copia.

Ayer empecé a experimentar algunos problemas en mi web que han estado mirando vuestros compañeros de soporte en los tickets. El caso es que parece que hemos podido solucionarlos.

El caso es que al ir al apartado configuración global de mi Joomla! 3.4.3 Stable [ Ember ] 2-July-2015 16:00 GMT no me deja acceder correctamente. Se visualiza de forma incorrecta tal y como podéis ver en la captura que adjunto.

No se desde cuando tengo este problema, ya que hace mucho tiempo que no entro en esa zona.
Dentro de las acciones que he llevado a cabo para solucionar el problema que les relaté a vuestros compañeros por ticket de soporte ha estado el restaurar una copia de completa de la carpeta public_html y de la base de datos del día 03 de enero de 2016.

Otra cosa, He borrado 4 archivos que estaban en public_html y que no me suena a que tuviesen que estar ahí:

upload_oh2.php
update_8fk.php
joomla_veroad.php
update_2lv.php

Alguna sugerencia de por qué no visualizo correctamente única y exclusivamente ese apartado de configuración global?

Gracias, saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/01/2016 11:40 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Haz realizado la prueba a limpiar la cache de tu Joomla pero filtrando por el administrador?

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2016 1:02 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jose
 Jose
Usuario experto

Hola Johnny. Si limpie caché filtrando por administrador. No soluciona.

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2016 8:45 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

El problema podria estar en el fichero configuration.php, en primer lugar te recomendamos guardar este fichero como copia de seguridad y generar o coger el fichero de otra instalación Joomla y reemplazarlo para verificar si te carga el apartado.

Recuerda que en el nuevo fichero, tendrás que poner los mismos datos que se encontraban en el anterior fichero.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2016 9:36 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jose
 Jose
Usuario experto

Hola Julen, voy a probar lo que me dices.

Tengo otra instalación Joomla 3 en este hosting pero me tira también un error al entrar en el administrator cuando introduzco la clave y le doy a acceder.

Accediendo al log de la carpeta administrator me dice lo siguiente:

[14-Aug-2014 10:29:56 Europe/Berlin] PHP Notice: Undefined index: in /home/virtuala/public_html/xonora/administrator/templates/isis/html/layouts/joomla/system/message.php on line 20
[06-Jan-2016 21:32:41 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Class 'JCrypt' not found in /home/virtuala/public_html/xonora/libraries/joomla/user/helper.php on line 346
[06-Jan-2016 21:32:50 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Class 'JCrypt' not found in /home/virtuala/public_html/xonora/libraries/joomla/user/helper.php on line 346
[06-Jan-2016 21:35:24 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Class 'JCrypt' not found in /home/virtuala/public_html/xonora/libraries/joomla/user/helper.php on line 346
[06-Jan-2016 21:35:42 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Class 'JCrypt' not found in /home/virtuala/public_html/xonora/libraries/joomla/user/helper.php on line 346
[06-Jan-2016 21:36:11 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Class 'JCrypt' not found in /home/virtuala/public_html/xonora/libraries/joomla/user/helper.php on line 346
[06-Jan-2016 21:36:30 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Class 'JCrypt' not found in /home/virtuala/public_html/xonora/libraries/joomla/user/helper.php on line 346
[06-Jan-2016 21:44:49 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Class 'JCrypt' not found in /home/virtuala/public_html/xonora/libraries/joomla/user/helper.php on line 346
[06-Jan-2016 21:47:17 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Class 'JCrypt' not found in /home/virtuala/public_html/xonora/libraries/joomla/user/helper.php on line 346
[06-Jan-2016 21:49:13 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Class 'JCrypt' not found in /home/virtuala/public_html/xonora/libraries/joomla/user/helper.php on line 346
[06-Jan-2016 21:50:36 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Class 'JCrypt' not found in /home/virtuala/public_html/xonora/libraries/joomla/user/helper.php on line 346
[06-Jan-2016 21:51:10 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Class 'JCrypt' not found in /home/virtuala/public_html/xonora/libraries/joomla/user/helper.php on line 346
[06-Jan-2016 22:03:25 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Class 'JCrypt' not found in /home/virtuala/public_html/xonora/libraries/joomla/user/helper.php on line 346
[06-Jan-2016 22:18:17 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Class 'JCrypt' not found in /home/virtuala/public_html/xonora/libraries/joomla/user/helper.php on line 346
[07-Jan-2016 10:00:30 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Class 'JCrypt' not found in /home/virtuala/public_html/xonora/libraries/joomla/user/helper.php on line 346

Gracias por la ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2016 10:08 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

En ese caso, te recomiendo que realices una instalación limpia en otro directorio de tu Hosting y que obtengas el fichero configuration.php de dicha instalación.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2016 10:37 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose
 Jose
Usuario experto

Julen alguna idea de porque no hace login esa otra instalación que tira ese error php que te he puesto¿?

gracias.

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2016 11:28 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Con respecto a tu nueva consulta, al no tener nada que ver con el titulo de este hilo de discusión te sugiero que la plantees en un nuevo hilo de discusión.

El hacer un nuevo hilo nos permite mantener orden en el foro , manteniendo el título relacionado al tema de discusión, de esta manera si otro usuario busca un tema similar podrá encontrar sin problema el hilo de discusión.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2016 2:02 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Tras realizar unas pruebas, vemos que el problema que estas teniendo esta relacionado con un bug de la actualización. Al parecer el problema viene por que en el directorio /libraries no se están cargando los estilos CSS del apartado configuración global.

Este problema se soluciona, sustituyendo los ficheros que contiene el directorio /libraries por los ficheros de librería de una instalación limpia de la versión 3.4.8

En su caso tendrás que acceder al directorio public_html/libraries y sustituir todos los ficheros y archivos que tienes actualmente por los que vienen por defecto en una instalación limpia de la versión 3.4.8.

Si lo prefieres, en el enlace que puedes encontrar mas abajo, te facilitamos los ficheros de librería correspondiente a una instalación limpia de 3.4.8

Por lo tanto, tendrás que sustituir todos los ficheros que contiene el archivo descargable, por los ficheros que tienes actualmente. El resto de directorios que no se incluyen en el fichero descargado, deberás mantenerlos tal cual estén

Una vez aplicados los cambios borra la caché de Joomla y del navegador que estas utilizando y verifique de nuevo el apartado "Configuración global"

Descarga los ficheros de librería de la instalación limpia de 3.4.8=> www.dropbox.com/s/89j0ttwwjl4d70s/libraries.zip?dl=0&s=sl

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2016 10:48 am
Jose
 Jose
Usuario experto

Oleee Julen!! Muchas gracias!! ya me he descargado esos ficheros que me adjuntas. Lo mejor, entiendo, sería copiar y que se machaquen los archivos que tengo por los que me das, no? no borrar e incluir ya que puede que haya archivos de otra cosa en esa carpeta.

Mil gracias Julen.

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2016 12:18 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Efectivamente, tendrás que sustituir los ficheros descargados por los que tienes actualmente. Es importante, que el resto de directorios que no se incluyen en el fichero descargado, los mantengas tal cual estén.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2016 12:30 pm
Jose
 Jose
Usuario experto

Hola Julen, he seguido los pasos y no ha funcionado.

He subido con un FTP los ficheros sobreescribiendo, he borrado temporales del navegador, limpiado y purgado la caché y nada.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2016 12:48 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

ESte problema sólo lo tienes en la configuración global?, en el resto de pantallas te sale correctamente?

Veo que se comenta un problema relacionado en :
http://www.mixingonbeat.com/phpbb/viewtopic.php?f=25&t=9262

Prueba hacerlo manualmente como se indica

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2016 6:12 pm
Jose
 Jose
Usuario experto

Hola Jhon, sólo lo tengo en configuración global.

La solución que aportas la he revisado pero yo tenía ya el archivo correcto, tal y como proponen ahí.

Gracias.

Sigo buscando soluciones.

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2016 10:26 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose
 Jose
Usuario experto

Hola chicos, ya me han solucionado el tema de la configuración global y su visualización desde soporte técnico por tickets.

Lo han arreglado borrando la carpeta libreries y sustituyéndola por una carpeta libreries de una instalación limpia de Joomla 3.4.8

Yo hice lo mismo pero no borre la carpeta y puse la nueva, lo hice machacando unos archivos por otros, pero se ve que quedó alguna carpeta que jodía la marrana 😛 jejeje...

Mirando por encima había una carpeta que ya no tengo que se llamaba tcpdf. Hurgando un poquito veo que viene de aquí: http://www.tcpdf.org/ y que no se para que servirá (creo que es algo que usa Virtuemart que yo no uso, por lo que no creo que haya problema.

En fin, gracias por vuestra ayuda.

Como siempre un servicio excepcional y profesional.

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2016 9:01 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro