Formulario de reservas jomres  

 
Silvia
 Silvia
Usuario experto

Hola,
Dónde puedo modificar el formulario de reservas , necesito simplificarlos, ( suprimir campos )
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/07/2015 12:32 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

A priori, la mayoría de los campos del formulario de reserva de Jomres se consideran necesarios, por lo que no se deberían eliminar.

Jomres no cuenta con una opción para quitar campos del formulario de registro. Desde la administración de Joomla, dentro de Componentes->Jomres, sí que hay un apartado Custom fields donde se pueden añadir nuevos campos al formulario de registro, pero no eliminarlos.

Si editas el apartamento en el frontal de la web y pulsas en el icono de Configuración general, dentro de la pestaña Requerido se puede indicar qué campos del formulario de reserva para ese apartamento son obligatorios. Esto habría que hacerlo apartamento a apartamento.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2015 3:12 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Silvia
 Silvia
Usuario experto

Hola,
Se podrían ocultaren el front-end algunos campos, accediendo algún archivo, si es así que archivo debería modificar,
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2015 10:17 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Dependiendo de la versión de Jomres que tengas y de la plantilla que estés utilizando es posible que el archivo cambie.

Prueba a editar el archivo jomres/templates/jomres/frontend/dobooking_srp.html. A priori este es el que se utiliza para el formulario de reserva. En su código verás los distintos campos que se cargan.

Ten en cuenta que si eliminas un campo y este está marcado como obligatorio en la configuración del apartamento no dejará completar la reserva. También es posible que se pueda generar algún otro tipo de error.

Si el archivo que te indico no es el que hay que modificar tendrías que consultar con el soporte de Jomres, ya que es posible que hayan cambiado las rutas.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2015 4:27 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro