Avisos
Vaciar todo

JNews para Joomla  

 
Narciso
 Narciso
Estimable Member

Muy señores míos.
El motivo de enviar este e-mail es para indicar que estoy realizando una web en el cuál tendrá que existir una zona privada, de tal forma que el administrador será el encargado de registrar a los usuarios.
El objetivo de los usuarios registrado seria:
a) Enviar correo electrónico masivo
b) Recibir un informe de las empresas que han recibido el correo y lo han habierto
c) En el momento que haya una actualizacion de precio, que los clientes reciban la actualizacion de los precios por e-mail
d) que sea muy facil importar los contactos desde una base de datos (Excel, Outlook etc..)

En definitiva, los objetivos serian:
a) Ofrecer a los clientes el servicio de Newsletter, es decir que a los clientes que les interesase el servicio se les activaria y el cliente deberia introducir su usuario y contraseña, una vez hubiera puesto el usuario y contraseña debería acceder a la zona privada del Newsletter

Para ello tengo las siguientes dudas:
He pensado en la posibilidad de instalar JNews
Desde la web se crearia una zona privada, el usuario al poner su usuario y contraseña accederia en la zona privada y desde allli podria crear campañas de marketing.
La duda que tengo es:
JNews ¿Permite crear distintos usuarios? Es decir, cada usuario seria un cliente distinto y cada cliente tendria su campaña de marketing activada y entre ellos no se podrian ver las correspondientes campañas de marketing.

Atentamente
N Dalmau

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/11/2014 1:52 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Lo que no tengo claro es si el acceso que comentas sera en la administración o en la parte frontal de la web, de lo he revisado del componente trabaja solo en la administración y el sistema que piensas utilizar posiblemente te genere problemas sobre los envíos masivos donde en el caso de exceder el limite establecido en tu cuenta se cortaría el servicio.

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2014 3:50 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Narciso
 Narciso
Estimable Member

Buenos días.

Seria por la parte frontal, es decir, introduciendo el nombre de usuario y contraseña se accedería al sistema.
La idea seria configurar el sistema para limitar la cantidad de envíos. La cantidad de envíos no podría ser superior a lo que se tiene permitido, el máximo permitido por el proveedor del hosting.

Conociendo estos detalles ¿Es posible utilizar este sistema sin problemas?

Atentamente
N Dalmau

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2014 12:59 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si no he entendido mal, quieres que desde la parte frontal de la web ciertos usuarios puedan crear newsletter y enviarlo a determinadas listas de correo.

Si es esto de la que estás hablando, no se puede hacer con el JNews ni con ningún otro componente de newsletter que conozca. En todo ellos la gestión de los boletines (creación del newsletter y envío) se hace desde la administración de Joomla, al igual que tampoco hay la opción de un usuario solo vea ciertos boletines.

Ignoro si existe alguna extensión de Joomla que haga esto, pero lo dudo mucho. Lo más probable es que tengas que recurrir a programación a medida.

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2014 2:29 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación