Avisos
Vaciar todo

los 4 botones (verde) de salvaguardar admin joomla no funcionan  

 
Radiabu
 Radiabu
Usuario experto

Estimados señores.
Los 4 botones (verde) de salvaguardar admin joomla no funcionan correctamente, mejor dicho tardan mucho tiempo (3 minutos promedio). Cada vez que intento salvaguardar un artículo por ejemplo, el botón verde de salvaguardar tarda mucho tiempo en hacerlo, antes era prácticamente instantáneo.. Este problema ocurre desde que pasé de joomla 3.5 a j 3.5.1.

Revisando el menu la parte de gestion (admin joomla) en el rubro BANCO DE DATOS me sale el siguiente mensaje (ver imagen de copia de pantalla), tal vez eso explique el problema evocado. No sé.

Mucho le agradeceré se sirvan ayudarme a resolver este problema.
En espera de sus gratas nuevas , sólo les digo hasta cualquier rato!
Cordialmente
R. DIAZ

PD: El mensaje de error es el siguiente: Warning: Database is not up to date!
1 Database Problem Found.
Other Information :
Database schema version (in #__schemas): 3.5.1-2016-03-29.
Update version (in #__extensions): 3.5.1.
Database driver: mysqli.
93 database changes were checked successfully.
145 database changes did not alter table structure and were skipped.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/05/2016 4:02 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Radiabu.
Previa copia de seguridad, realiza lo siguiente:
1.- dirígete a ' Extensiones - Gestionar - Bases de datos '
2.- Pulsa en el botón ' Corregir ' que encontraras en la parte superior

Revisa si La estructura de tablas de la base de datos se actualiza.

Nota: No te olvides de realizar una copia de seguridad antes de hacer cualquier modificación

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/05/2016 11:22 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Radiabu
 Radiabu
Usuario experto

Al revisar la estructura de tablas de la base de datos me sale este mensaje (ya lo había hecho antes pero sin resultado positivo, he aqui el mensaje nada alentador:
Erreur :
Duplicate entry 'universität' for key 'idx_term' SQL=ALTER TABLE `#__finder_terms` CONVERT TO CHARACTER SET utf8mb4 COLLATE utf8mb4_general_ci;

× Attention: la base de données n'est pas à jour!
1 problème de base de données trouvé
Autres informations

Version du schéma de la base de données (dans #__schemas): 3.5.1-2016-03-29
Version de la mise à jour (dans #__extensions): 3.5.1.
Pilote de la base de données:
93 modifications de base de données vérifiés avec succès.
145 valeurs de modifications de la base de données ne changent pas la structure des tables et ont été ignorées.

Un saludo
R DIAZ

ResponderCitar
Respondido : 01/05/2016 6:08 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

¿Este problema con la base de datos (registros) ya lo tenias antes de actualizar a Joomla 3.5.1?

Me comenta un Técnico de Soporte que ha revisado tu instalación Contenido solo visible a usuarios registrados y que no ha encontrado problemas en la web.

¿Desde que navegador haces las pruebas, Chrome?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2016 3:57 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Radiabu
 Radiabu
Usuario experto

Hola,

No, antes de antes de actualizar a Joomla 3.5.1 no tenía ese problema.
Para hacer mis pruebas utilizo el navegador google Chrome. El problema no es con la web, el problema esta en la administración joomla. Cuando quiero guardar o modificar nuevos artículos los botoncitos tardan hasta 4 minutos para cumplir su rol.

¿Si en el hosting tuvieran un respaldo con la version 3.5 (mes de marzo), podría ser una solución? (Les comento que desde marzo no he añadido artículos, en esa medida tal vez restaurar una copia de seguridad del hosting que corresponda al mes de marzo podría ser una de las soluciones, no se si se pueda, es solo una sugerencia).

En todo caso, estaré atento a todas las posibilidades de solución que ustedes me propongan.

Cordialmente

R. DIAZ

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2016 9:01 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Radiabu.
¿Si en el hosting tuvieran un respaldo con la versión 3.5 (mes de marzo), podría ser una solución?
Puedes ver las copias que tienes echas con ' cPremote ' desde tu cPanel.
Restaura tu Hosting completo con cPremote Backup Management en cPanel

Otra cosa que estoy viendo y puede causarte este ultimo problema es en el formato de la palabra ' universität ', las palabras especiales como ' ä ' no se llevan muy bien con la base de datos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2016 10:39 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Radiabu
 Radiabu
Usuario experto

Hola,

Hola!
He restaurado la version correspondiente al 2 de abril, pero el problema persiste.

Igualmente suprimí el artículo que contenía palabra ' universität ', (las palabras especiales como ' ä ' no se llevan muy bien con la base de datos). Sin embargo, a pesar de todo el problema continua.
Les envio dos capturas del banco de datos, para que diagnostiquen dónde está el problema.
Gracias!
Un saludo
Radiabu

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2016 10:27 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Asumo que tienes habilitado la búsqueda inteligente , por el error que hacer referencia a una tabla de finder_term, si tienes hablitada esta funcionalidad prueba deshabilitandola

Revisa : https://www.webempresa.com/foro/joomla-25/duda-con-busqueda-inteligente

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2016 12:28 am

Cursos Gratuitos WordPress

Radiabu
 Radiabu
Usuario experto

Muchas gracias, Jhon! Hice lo que me dijiste en tu último mensaje: desabilité la "busqueda inteligiente" y solucioné el problema.
He aqui el link para deshabilitar el "Content - Smart Search"
http://www.inmotionhosting.com/support/edu/joomla-25/smart-search/enable-smart-search

Tengo otros problemas, abriré otro hilo para consultarte,
Reiterándote mis agradecimientos solo te digo hasta cualquier rato.
Cordialmente
radiabu

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2016 7:32 am